Inicio Series de televisión

El Universo de Jason Bourne se pasa a la televisión con Treadstone

Amazon anuncia con un espectacular tráiler la primera temporada de Treadstone, serie basada en el universo de las películas de Jason Bourne

Amazon ha anunciado que la primera temporada del esperado thriller de acción Treadstone se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios fuera de Estados Unidos. De los productores de la franquicia “Jason Bourne”, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el encubierto programa Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en Prime Video en enero de 2020.

La primera temporada de la serie seguirá a los agentes durmientes en todo el mundo a medida que se “despiertan” misteriosamente para reanudar sus misiones mortales. Prime Video ha presentado hoy el primer avance de la serie, que prepara el escenario para el thriller internacional.

Podéis ver el tráiler a continuación

“Las películas de Bourne son populares entre nuestros usuarios en todo el mundo y es emocionante ver cómo esta franquicia pasa a la televisión con Treadstone”, ha declarado Brad Beale, Vice President of World Wide Content Licensing for Prime Video. “A los miembros Prime les encantan las series de acción e intriga como Tom Clancy’s Jack Ryan y nuestro último éxito sobre anti-héroes The Boys y sabemos que Treadstone será otro gran añadido a nuestro catálogo de Prime Video en 2020”.

Acerca de la serie

Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.

Noticia relacionada
Preparan una serie documental sobre la rivalidad de Marvel y DC Cómics

La serie se incorporará en 2020 a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, The Grand Tour, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Los usuarios de Prime podrán ver Treadstone con la app de Prime Video, disponible para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional, como miembros de Prime por solo 36€ al año. Los nuevos clientes pueden obtener más información en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

Artículo anteriorWonder Woman se convierte en la más importante de DC Comics
Artículo siguienteStar Wars: El ascenso de Skywalker. El trailer fue parodiado por Padre de familia
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of