Noticias / Cine / El universo de Avatar: The Last Airbender podría contar con una gran estrella
Cine Netflix Series de televisión

El universo de Avatar: The Last Airbender podría contar con una gran estrella

Avatar: La leyenda de Aang. Los creadores abandonaron el live-action de Netflix

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, no para ni un momento y ahora estaría interesado en participar en la franquicia de Avatar: The Last Airbender

En un momento de 2020, Ryan Reynolds tenía no menos de trece películas en varias etapas de desarrollo. A estas alturas, muchos de esos proyectos han terminado de filmarse y algunos parecen haberse quedado por el camino, pero sigue siendo un tipo increíblemente ocupado con todos sus compromisos en Hollywood. Y eso sin siquiera mencionar su imperio empresarial en rápida expansión. Ahora ha surgido la noticia de que el actor estaría interesado en participar en el universo de Avatar: The last airbender.

Mirando hacia el futuro, está la secuela de The Hitman’s Bodyguard, el éxito de taquilla inspirado en los videojuegos Free Guy, lal muy esperada película de acción de Netflix Red Notice y la aventura de viaje en el tiempo The Adam Project, que tiene todo listo para su estreno durante los próximos doce meses, mientras que AppleTV + recientemente contrató a Octavia Spencer para ser la co -estrella junto a Reynolds y Will Ferrell en el musical Spirited. Además, el actor también formará equipo con John Krasinski para Imaginary Friends.

El universo creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko en el punto de mira

Ahora Daniel Richtman ha informado que Reynolds estaría vinculado con otro nuevo proyecto, afirmando que Paramount quiere a la estrella de Deadpool en el universo Avatar: The Last Airbender.

Desafortunadamente, Richtman no especifica dónde podría aparecer el actor, pero ciertamente hay muchas opciones. De hecho, hay varios proyectos en marcha actualmente relacionados con Avatar: The Last Airbender en el cine y la televisión, con Netflix trabajando en una serie de acción real y una nueva película animada que se dice que llegará en el futuro.

Y no olvidemos que en febrero, ViacomCBS anunció Avatar Studios, “una nueva división de Nickelodeon centrada en el desarrollo de series animadas y películas ambientadas en el universo Avatar”. Claramente, entonces, hay grandes planes reservados para Avatar: The Last Airbender, y con un poco de suerte, es posible que veamos a Ryan Reynolds aparecer en algún lugar de la franquicia.