Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El ultimátum de Henry Cavill a Warner Bros
Películas de DC Comics

El ultimátum de Henry Cavill a Warner Bros

Henry Cavill se cansa de Warner Bros y no volverá a ser Superman

¿Estamos ante el último capítulo de la tormentosa relación entre el actor Henry Cavill y Warner Bros, por el papel de Superman?

Desde que Warner Bros anunció que haría un reinicio de Superman con el productor J.J. Abrams y el creador de cómics Ta-Nehisi Coates como guionista, el actor Henry Cavill no se ha quedado quieto. Ya que ha firmado para repetir el papel de Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes de Netflix, está rodando The Witcher y además protagonizará el reinicio de Los Inmortales (Highlander). Por lo que ya casi nadie espera que volvamos a verlo como Superman en el DCEU.

Aunque el actor no pierde del todo la esperanza y ha dado un ultimátum a Warner Bros exigiéndoles que le aseguren una participación en una película como Superman ahora o nunca. Es decir, todo depende del estudio de cine. Si ellos mueven ficha, el actor regresará a DC Comics, pero sino esa puerta estará cerrada para siempre.

Una oferta de Marvel Studios puede estar en medio de todo esto.

Este movimiento agresivo de Henry Cavill obligando al estudio a decidirse en un plazo corto de tiempo, podría estar motivado porque ha recibido una oferta de Marvel Studios para unirse a su Universo Cinematográfico. Algo que parece que estaría encantado de hacer, pero como requisito le han pedido que termine definitivamente con el papel de Superman. Por eso quiere saber los planes exactos de Warner Bros si cuentan con él o no.

Se han llegado a rumorear a Henry Cavill para dos papeles importantes en Marvel Studios. Ya que podría ser Capitán Britania (Brian Braddock), aunque últimamente se le relaciona más con Hércules. El hijo de Zeus, al que veremos en Thor: Love and Thunder interpretado por Russell Crowe, lo que significa que esta entrega de Marvel Studios introducirá a los dioses olímpicos y sería increíble poder ver a Henry Cavill enfrentarse al Thor de Chris Hemsworth, como en los cómics.