El truco de Viuda Negra no funciona con el Hulk de los cómics El truco de Viuda Negra no funciona con el Hulk de los cómics
Cómics Películas Marvel

El truco de Viuda Negra no funciona con el Hulk de los cómics

El truco de Viuda Negra no funciona con el Hulk de los cómics

Viuda Negra usa unas “frases” en las películas de Marvel para calmar a Hulk para que vuelva a transformarse en Bruce Banner. Pero en los cómics no funciona.

“El sol se está poniendo muy bajo, el sol se está poniendo”, es todo lo que Viuda Negra le dice a Hulk al principio de Vengadores: La era de Ultron (2015) para calmarlo. Funcionaba tan bien, que incluso las usa Thor en Ragnarok (2017), pero esas palabras no tienen ningún efecto en los cómics.

La relación entre Viuda Negra y Hulk es única en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien su romance nunca llegó a formalizarse, estaba claro que tenían sentimientos el uno por el otro. Esos sentimientos hicieron que Natasha fuera la única que podía calmar a Hulk, pero sus frases que parecen una “nana” no funciona en absoluto en los cómics.

El Maestro ha regresado.

El cómic de Marvel Maestro # 1 de Peter David, German Peralta, Dale Keown, Jesus Aburtov y Jason Keith es la primera parte de una nueva serie de cinco números que detalla los orígenes de El Maestro. Una versión malvada de Hulk que existe en un futuro alternativo donde la Tierra fue destruida por bombas nucleares. Maestro tiene la fuerza de Hulk y la inteligencia de Bruce Banner, una combinación que le permite apoderarse fácilmente de lo que queda de la Tierra. Si bien Maestro fue creado por Peter David en 1992 en The Incredible Hulk: Future Imperfect # 1, su historia de fondo exacta nunca se ha revelado, hasta ahora.

El cómic comienza con Hulk viviendo su mejor vida, pero algunos sucesos extraños comienzan a hacerlo sospechar, y eso lo lleva a la ira. Naturalmente, los Vengadores no quieren que Hulk se enfade. Intentan calmarlo y Viuda Negra saca el viejo truco de la canción de cuna. “El sol se está poniendo muy bajo…”, dice. Desafortunadamente, Hulk no tiene la menor idea de lo que está hablando.

El truco de Viuda Negra no funciona con el Hulk de los cómics

Así que termina derribando a todo el equipo con un solo aplauso antes de liberarse de lo que resultó ser una simulación.

Al igual que en Thor: Ragnarok, la canción de cuna en Maestro # 1 en realidad solo se usa como una broma, y ​​además muy divertida. Aún así, siempre es bueno ver que los cómics hacen referencia a las películas y viceversa.