Noticias / Cine / Noticias Marvel / El tremendo potencial de los Jóvenes Vengadores en las películas de Marvel
Películas Marvel

El tremendo potencial de los Jóvenes Vengadores en las películas de Marvel

Desde hace un tiempo se está rumoreando que juntarán a los Jóvenes Vengadores y pueden hacer un equipo brutal.

Después de Vengadores: Endgame (2019) y el final de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios está cambiando mucho. Ya que nos hemos despedido de héroes tan importantes como Capitán América, Iron Man y Viuda Negra, además otros como Hulk o Ojo de Halcón, ya tiene sustitutos como She-Hulk y Kate Bishop. Por eso, cada vez es más interesante la posibilidad de reunir a los Jóvenes Vengadores.

Aunque por ahora no hay nada confirmado, pero sabemos perfectamente que Marvel Studios tiene todo planificado. Por lo que estos nuevos personajes no se están introduciendo al azar y podrían tener el gran objetivo de reunirlos a todos en una película o serie de Disney Plus.

Así sería este grupo de héroes.

Personaje que podrían formar parte de los Jóvenes Vengadores (Atención SPOILERS):

  1. America Chavez (Xochitl Gomez). Hemos comprobado que ella es muy poderosa al poder traspasar entre diferentes realidades. Al final de Doctor Strange en el multiverso de la locura está en Kamar-Taj aprendiendo magia. Por lo que puede convertirse en la futura Hechicera Suprema.
  2. Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Sus habilidades en combate y con el arco le permiten estar a la altura de cualquier otro héroe de Marvel. Ella ha demostrado que es la sustituta ideal de Ojo de Halcón, un personaje que después de muchas batallas merece un descanso.
  3. Kid Loki (Jack Veal). Esta variante de Loki es muy impactante y la única que pudo matar a «su» Thor. El actor Jack Veal dejó muy buenas sensaciones y sería espectacular volver a verlo junto a los Jóvenes Vengadores como un anti-héroe.
  4. Billy Maximoff (Julian Hilliard) y Tommy Maximoff (Jett Klyne). Los hijos de Wanda Maximoff son muy poderosos si mantiene las habilidades de la serie WandaVision, ya que se convertirían en Wiccan y Speed. Además, añadirían un toque más infantil al equipo.
  5. Ms. Marvel / Kamala Khan (Iman Vellani). Sin duda esta nueva superheroína será uno de los grandes fichajes de la saga ya que aportará mucha energía en su propia serie de Disney Plus. Además, es la sustituta perfecta de la Capitana Marvel de Brie Larson y sería capaz de liderar a los Jóvenes Vengadores.
  6. Ironheart / Riri Williams (Dominique Thorne). Ella será presentada en Black Panther: Wakanda Forever y su ingenio e inventos estarán a la altura de Tony Stark. Por lo que podría ocupar el hueco que ha dejado Iron Man.
  7. Cassie Lang (Kathryn Newton). La hija de Scott Lang tendrá más protagonismo en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Por lo que es probable que herede el traje de su padre y con el tiempo se convierta en Stature (Estatura).

¿Qué otros personajes añadiríais a los Jóvenes Vengadores? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos