Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El traje original de la película Supergirl sale a subasta

El popular disfraz de la superheroína interpretada por la actriz Helen Slater en la película Supergirl sale a subasta en Catawiki, la plataforma online de subastas de objetos únicos y curiosos.

La película fue la primera de habla inglesa en la que una figura femenina lideraba el reparto y la interpretación de Slater consiguió una nominación a los premios Saturn en la categoría de mejor actriz. El traje completo, con la emblemática capa y falda roja, y el inconfundible logotipo de la ‘S’ inscrito en el chaleco azul, se subastará entre el 1 y el 22 de noviembre de 2019. La puja empezará a partir de 2.500€, y los expertos prevén que el precio final de esta pieza coleccionista puede llegar a los 8.000€. Puedes asistir a la subasta aquí.

Supergirl (1984) Supergirl (1984)

La primera película de superhéroes protagonizada por una mujer El rodaje de Supergirl fue en el año 1984 y estaba basado en uno de los personajes de DC Comics. Esta grabación, dirigida por Jeannot Szwarc y escrito por David Odell, resultó ser el spin-off de la saga de películas de Superman.

Noticia relacionada
Robert Pattinson ha comenzado a entrenar duro para The Batman

Entre el elenco de actores y actrices que acompañaban a Helen Slater, se encuentran estrellas como Faye Dunaway, Mia Farrow, Peter O’Toole, Marc McClure, entre otros. La
película es un icono no sólo por el tema de la película en sí, sino también por ser la primera de SuperGirl que se ha hecho en la historia. El filme tiene su propia serie de
televisión, emitida originalmente en CBS y ahora en The CW, y que cuenta con muy buena aceptación por parte del público, puesto que se está emitiendo la quinta temporada.

Supergirl temporada 3 cover

Los trajes de superhéroe cada ver más populares

Las figuras femeninas están ganando protagonismo en el sector de los cómics y de los superpoderes, y un ejemplo de ello son personajes como Catwoman, La Mujer Maravilla, Capitán Maravilla. Nos encontramos en un contexto cultural con una creciente conciencia respecto a la igualdad de género. Por ello, este traje, no es solo el auténtico vestido de Supergirl, sino que tiene un significado más simbólico.

Noticia relacionada
Mark Hamill compara todas las risas del Joker en el cine

Según Luud Smits, experto en productos cinematográficos afirma que “Aunque se hicieron varios trajes para la película, se cree que éste se utilizó para las escenas al aire libre. Invito a los usuarios a echar un vistazo a nuestra web y ver las muchas fotos en detalle de este verdadero objeto de colección. Las superheroínas son más populares que nunca, así que estamos emocionados de presentar esto a nuestros usuarios de Catawiki”.

Artículo anteriorMarvel convierte a un personaje en una versión cósmica de Breaking Bad
Artículo siguientePrimeras críticas de Death Stranding: ¿Frustrante o Genialidad?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of