Inicio Series de televisión Marvel El traje final de ‘Daredevil’ arruina la serie entera

El traje final de ‘Daredevil’ arruina la serie entera

10066

La serie de ‘Daredevil’ probablemente es una de las mejores adaptaciones de cómics de la televisión, pero… Se podrían haber ahorrado el traje rojo.

La temporada dos está condenada a sufrir el traje rojo de ‘Daredevil’, pero la primera se libra hasta los últimos instantes donde todo queda arruinado. Como ya sabemos el personaje de Matt Murdock es ciego, pero todos sus enemigos se darán cuenta si va combatiendo el crimen con ese aspecto.

El culpable de todo es un tipo de pocas luces llamado Melvin Potter interpretado por el actor Matt Gerald, es quien le modificado el traje al villano de la serie Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), pero a la ahora de hacer lo mismo con Daredevil le diseña un traje rojo con cuernos que en los cómics quedará muy bien pero lo que se refiere a televisión hace que la serie pierda mucho, parece que se aprovecha un poco del pobre hombre por que es ciego y no puede ver el despropósito que le ha fabricado. Además estás esperando toda la temporada ese momento para acabar decepcionado.

Por Internet los foros arden con este tema ya que hay muchas voces en contra, esperemos que en la serie ‘Los defensores’ donde volveremos a ver a Daredevil o en la segunda temporada se lo piensen un poco y rediseñen el traje.

El traje negro de ninja es espectacular.

Inspirado en el traje negro del Daredevil de Frank Miller, podemos ver al héroe de Nueva York luchar contra sus enemigos como si se tratara de un ninja, totalmente de negro y con la cara tapada hasta la nariz. Pero no será lo mismo cuando lo veamos de rojo, en una serie tan oscura que intenta darle un toque realista, todo esto destrozado de un plumazo. ¿Qué opináis?

Daredevil

Pero el traje de Ben Affleck siempre será peor.

A los fans de la serie solo les queda el consuelo de que hagan lo que hagan la película de ‘Daredevil’ de 2003 interpretada por Ben Affleck siempre será peor. Que va camino de cargarse dos superhéroes por que Batman pinta también muy mal.

Daredevil Ben Affleck