Inicio Cine DC Comics El traje de EL HOMBRE DE ACERO en el Parque Warner de...

El traje de EL HOMBRE DE ACERO en el Parque Warner de Madrid

Compartir

El Parque Warner de Madrid acogerá una exposición con los trajes utilizados en ‘El hombre de acero’

A menos de un mes de que se estrene El Hombre de Acero, Parque Warner Madrid  organiza una exposición con los trajes originales utilizados durante el rodaje  de la película, que se prevé sea el éxito cinematográfico del verano.

Desde el jueves 30 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, y como parte del tour mundial promocional de la película, todos aquellos admiradores de las aventuras de este superhéroe podrán ver en exclusiva el vestuario original del Hombre de Acero, Lois Lane y Clark Kent  utilizado para el rodaje de esta película dirigida por Zack Snyder.

El hombre de acero
El hombre de acero

Como no podía ser de otra manera, la exposición está ubicada en la entrada a la atracción de Superman, en la  DC Super Heroes World, la zona dedicada a los superhéroes de Parque Warner Madrid. Y más exactamente, en el interior de la recreación de la redacción del Daily Planet, el popular periódico en el que trabajaba Clark Kent.

La exhibición está formada por el vestuario que Henry Cavill y Amy Adams utilizaron para encarnar a Clark Kent/ Superman y Lois Lane, respectivamente. Todos los trajes están realizados por múltiples diseñadores galardonados en la Academy James Acheson (“Restauración”, y “Spider-Man”) y Michael Wilkinson (“La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2”, “Watchmen”, “300”). Y este fin de semana, los visitantes de Parque Warner Madrid tendrán la oportunidad de verlo en exclusiva.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan ‘El Hombre de Acero’

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y  convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Protagonizada por Henry Cavill (‘Immortals’, la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”). La película también cuenta con la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (“The Master”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (“Tina”) como su redactor jefe, Perry White.  En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar® Diane Lane (“Infiel”) y el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner (“Bailando con lobos”).

Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue (“The Seventh Son” que se estrenará próximamente). También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (“Gladiator”).

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.