El traje de Capitana Marvel podía haber sido muy distinto El traje de Capitana Marvel podía haber sido muy distinto
Películas Marvel

El traje de Capitana Marvel podía haber sido muy distinto

Capitana Marvel tiene nuevo tráiler lleno de acción y humor

Se comparte un concept art de Capitana Marvel con una versión anterior del atuendo de la capitana de sus días como Kree

El artista conceptual Constantine Sekeris ha compartido una versión inicial del uniforme Kree de Capitana Marvel en la película de Marvel Studios.

Esta versión del disfraz, que Sekeris publicó en su Instagram, tenía un aspecto menos colorido y más elegante que el diseño final. De la imagen, Sekeris dijo: “Aquí hay otra exploración temprana de la capitana Marvel y su traje de kree un poco extraño con una paleta roja y un peinado diferente … hice este diseño en los estudios de Marvel en el equipo de Desarrollo Visual liderado por Andy Park”.

View this post on Instagram

Here is another captain Marvel early exploration of her kree costume a bit alien with a red pallette and different hair style…..did this design at Marvel studios in the Visual Development team lead by Andy Park…..was on this kool project for a short time to help explore different options …..was allot of fun and really enjoyed the film…..I was lucky enough to work with my friends and amazing talented artists and designers #ianjoyner #jsmarantz #tullysummers #justinsweet #rodneyfuentebella #jacksonsze #anthonyfrancisco #wesleyburt #adamross #joshherman check out the art of book to c how awesome all these artists are. #marvelstudios #captainmarvel #charactersesign #costumedesign #conceptart #zbrush #keyshot

A post shared by Constantine Sekeris (@constantinesekeris) on

Lanzada a principios de 2019, Capitana Marvel fue protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch y Algenis Perez Soto, con Annette Bening como la Suprema Inteligencia.

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas… Situada en los años 90, Capitana Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Larson volvería a interpretar su papel de Danvers / Capitana Marvel en Vengadores: Endgame.

Se ha anunciado una secuela de la superheroína de Marvel con una fecha de estreno prevista para el 8 de julio de 2022. Anna Boden y Ryan Fleck, que dirigieron la primera película, no regresarán para la secuela y aún no se ha confirmado un nuevo director. Sin embargo, se ha anunciado que la escritora de WandaVision, Megan McDonnell, redactará el guión.

La película ahora está disponible en HD digital, Blu-ray, 4K UHD y Disney Plus.