Impresionante el aspecto final de Cheetah en Wonder Woman 1984 Impresionante el aspecto final de Cheetah en Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Impresionante el aspecto final de Cheetah en Wonder Woman 1984

Kristen Wiig como Cheetah en Wonder Woman 1984

La DC fandome arrancó con Wonder Woman 1984 y reveló el aspecto final de Cheetah en la película en un nuevo tráiler

El panel de Wonder Woman 1984 inició la DC FanDome con estilo, con un nuevo tráiler lleno de acción de la secuela de DC Comics de Patty Jenkins. Como se esperaba, finalmente se revela el aspecto final de Cheetah.

Como prometió, Warner Bros lanzó un nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 durante la DC FanDome. Muchos de nosotros esperábamos que este nuevo tráiler revelara finalmente el aspecto de la villano del film encarnada por Kristen Wiig, y vimos nuestra suplicas hacerse realidad cuando se mostró al final del tráiler el aspecto final de Cheetah en unos momentos finales llenos de acción en los que podemos verla luchando contra Diana Prince.

El personaje claramente ha cobrado vida con CGI en su mayor parte, pero se ve muy bien en movimiento y definitivamente es una amenaza formidable para la guerrera amazona.

Quizás lo más interesante de este tráiler es que esencialmente confirma una filtración de la trama de principios de este año que detalla lo que sucedería en Wonder Woman 1984 de principio a fin. Si leíste eso en ese momento, al menos ahora sabes qué esperar de la próxima secuela.

Si no lo has visto, hay mucho para disfrutar aquí y algunos momentos divertidos entre Diana Prince y Steve Trevor. Su dinámica una vez más promete ser un punto culminante, y hay algunas pistas en este nuevo tráiler sobre cómo su antiguo amor de alguna manera se las arregla para regresar de entre los muertos.

Wonder Woman 1984 está programada para ser estrenada este octubre, salvo que se produzcan más retrasos. Puedes ver el tráiler a continuación: