Series de televisión

El tráiler final de El poder de los anillos visita Erebor en su mayor esplendor

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler final de la esperada serie original El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder con un montón de escenas inéditas, entre ellas Erebor

El nuevo tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder de dos minutos y 36 segundos destaca la épica expansión de la Tierra Media en su Segunda Edad, y desvela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán contra todo pronóstico y a pesar de la distancia para protegerse de la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Los destinos chocan y personajes dispares se ponen a prueba ante el mal inminente en este vistazo a la nueva y esperada serie.

El tráiler presenta a miembros clave del reparto como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); los pelosos Elanor “Nori” Brandipié (Markella Kavenagh) y Largo Brandipié (Dylan Smith); el Extraño (Daniel Weyman); los númenóreanos Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson); el enano Rey Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los habitantes de las Tierras del Sur Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova). Así como varios emplazamientos conocidos por la mitología de Tolkien como Erebor, cuando aún estaba gobernado por Thor antes de la llegada del dragón Smaug.

Los dos primeros episodios de la serie de varias temporadas se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

El primer teaser tráiler de la serie se estrenó durante la Super Bowl LVI, en lo que se convirtió en el tráiler de la Super Bowl más visto de todos los tiempos con 257 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

Disfruta de 30 días gratis de Amazon Prime en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?