Películas Marvel

El tráiler de Venom: Habrá matanza tiene una referencia a Stan Lee

El tráiler de Venom: Habrá matanza tiene una referencia a Stan Lee

Ya hemos podido ver el tráiler de la película de Venom: Habrá matanza y hay un pequeño detalle que homenajea al gran Stan Lee.

Era habitual ver a Stan Lee en las películas de Marvel, pero como falleció a finales de 2018 ahora solo podrán añadir referencias, detalles y homenajes. En el tráiler de Venom: Habrá matanza no han querido dejar pasar la oportunidad y podemos ver al famoso creador de personajes tan importantes como Spider-Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man y Bruja Escarlata.

Aquí os dejamos el tráiler de Venom: Habrá matanza para que lo repaséis una vez más.

Si os fijáis bien, hay un momento en el que Eddie Brock (Tom Hardy) entra en la tienda de la Señora Chen (Peggy Lu) y se puede ver como un “tentáculo” de Venom mueve ligeramente una revista que esta caída en una estantería y la deja correctamente. Esa revista tiene la cara de Stan Lee.

El tráiler de Venom: Habrá matanza tiene una referencia a Stan Lee

En la primera entrega de 2018 también pudimos ver un cameo de Stan Lee, ya que le aconseja al protagonista que no se rinda en su relación con Anne Weying (Michelle Williams).

¿De qué tratará la película?

Como podemos comprobar en el tráiler de Venom: Habrá matanza, Eddie Brock está intentado vivir con la pesada carga de estar unido al simbionte. Mientras, el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) está en el corredor de la muerte. Antes de ser ejecutado se convierte en Carnage, uno de los villanos más poderosos y peligrosos del Universo Marvel. Así que habrá una épica pelea entre estos dos personajes.

El director Andy Serkis ya ha comentado que no veremos a Spider-Man en la película, pero aun así seguro que será todo un éxito como la primera entrega que se estrenó en 2018.

Todas las películas en las que aparece Stan Lee de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney plus siguiendo este enlace.