Netflix / The Guilty: Jake Gyllenhaal protagoniza el tráiler del thriller de Netflix
Netflix

The Guilty: Jake Gyllenhaal protagoniza el tráiler del thriller de Netflix

The Guilty

Antoine Fuqua dirige el thriller policíaco repleto de estrellas del servicio de streaming.

Netflix ha revelado el primer teaser tráiler de The Guilty, que llegará al streaming el 1 de octubre. Se estrenará el 24 de septiembre en cines concretos y limitados, en Estados Unidos claro. Jake Gyllenhaal encabeza el grupo de estrellas, mientras que también es el productor tras adquirir los derechos de la película danesa de 2018. De ahí el nombre de su remake en Netflix. Aunque hay poco metraje, el director Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento, 2001) consigue una atmósfera tensa y una inquietante sensación de terror. Esperemos que el remake consiga recuperar la magia de la original que consiguió un gran éxito de crítica.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto por el momento, es de suponer que The Guilty seguirá el mismo modelo que su predecesora. Un operador de servicios de emergencia y ex policía responde a una llamada de emergencia de una mujer que ha sido secuestrada. Cuando la línea se corta repentinamente, se dispone a localizar a la víctima antes de que sea demasiado tarde.

The Guilty

Es de esperar que la segunda película exclusiva de Fuqua en 2021 sea muy superior a la anterior, ya que el guión procede del creador de True Detective (2015 – 2019), Nic Pizzolatto. Fuqua está en su salsa con este remake, ya que es un experto en el género policiaco.

The Guilty también cuenta con un reparto de lujo. Ethan Hawke (Sinister, 2012), Peter Sarsgaard (La Huérfana, 2009), Riley Keough (Zola, 2020), Paul Dano (Petróleo Sangriento, 2007), Da’Vine Joy Randolph (High Fidelity, 2020 – ), Bill Burr (El Rey del Barrio, 2020 – ) y Beau Knapp (American Skin, 2019). Son sólo algunos de los nombres que participan, por lo que podemos garantizar, al menos, unas buenas actuaciones cuando The Guilty llegue a Netflix el 1 de octubre.

Tráiler