Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El tráiler de The Batman confirma algunos SPOILERS
Películas de DC Comics

El tráiler de The Batman confirma algunos SPOILERS

Esto dijo Nolan del nuevo Batman y su director

Hace poco supimos alguna información nueva sobre The Batman y parece que el nuevo tráiler lo está confirmando todo.

Sin duda, lo que más ha destacado de la DC FanDome ha sido el tráiler de The Batman, la esperada película que reiniciará al Caballero Oscuro que está dirigida por Matt Reeves y que tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell y Zoë Kravitz.

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero ya se ha confirmado que Bruce Wayne comienza en su segundo año como justiciero y que quiere frenar una gran conspiración que amenaza a la ciudad de Gotham. Además, los dos grandes villanos son Oswald Cobblepott de Colin Farrell y El Acertijo / Enigma de Paul Dano. Curiosamente, rodaron nuevas escenas del Pingüino de Colin Farrell porque en una primera versión se había quedado un poco escaso el personaje y en el tráiler ya podemos comprobar cómo le pondrá las cosas difíciles al héroe de The Batman.

  Keanu Reeves siempre estará agradecido a Will Smith

Así son las últimas filtraciones (SPOILERS):

Supuestamente, The Batman será una historia de detectives en toda regla de casi tres horas con elementos de negro. El personaje de El Acertijo de Paul Dano moverá los hilos como si fuera un rompecabezas pero curiosamente lo hará desde la cárcel. Algo muy similar a lo que hacía Hannibal Lecter. Por lo que no hay que descartar que exista otro villano que siga los pasos de El Acertijo, algo similar al cómic Batman: The Long Halloween, ya que en esa historia había dos asesinos llamados “Holiday”. Uno era Harvey Dent (Dos Caras) y la otra Gilda Dent que queda libre. Por lo tanto, en la película podrían existir dos Acertijos, el verdadero y el imitador. Un giro inesperado que seguro que será muy interesante.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de The Batman.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la película The Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Para averiguar todo lo que han preparado, tenemos que esperar al 4 de marzo de 2022 cuando se estrenen en cines de todo el mundo.

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios