Noticias / Cine / Noticias Marvel / El tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa añade a un sexto villano
Películas Marvel Tráilers de cine

El tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa añade a un sexto villano

tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa

Hasta ahora habían confirmado 5 villanos en la película, pero el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa añade uno más. Pero… ¿Quién es?

Con el primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa y algunas publicaciones en revistas habían confirmado que veríamos a Doctor Octopus de Alfred Molina, Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, Lagarto de Rhys Ifans y Sandman de Thomas Haden Church. Pero ahora, hemos comprobado que hay un sexto, aunque no han confirmado su identidad puede que se trate del Duende Verde de Dane DeHaan.

Primero os dejamos de nuevo el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa. Después intentaremos deducir quien es.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Quién es este sexto villano?

Hay un personaje al que podemos ver en el minuto 2:05 que no es el Duende de Verde de Willem Dafoe, la imagen pasa muy rápida y deja pocas pistas. Pero parece que es el Duende Verde de Dane DeHaan de la película The Amazing Spider-Man: El poder de electro (2014). Otra opción es que fuera Hobgoblin, ya que se ha especulado mucho que el amigo de Peter Parker (Tom Holland) llamado Ned Leeds (Jacob Batalon) podría ponerse ese traje para tratar de ayudar y convertirse en un villano en futuras entregas. Aunque físicamente no parece que sea él. La tercera opción es que sea un personaje totalmente nuevo, pero sabiendo que están usando enemigos que ya hemos visto anteriormente, es difícil pensar que introducirán un personaje inédito.

  Mahershala Ali habla de su debut como Blade gracias a Los Eternos

Además, hay un momento en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa que Doctor Strange dice: «Han empezado a venir y no puedo detenerlo». Sería cuando podríamos llegar a ver una gran cantidad de villanos, por lo que encajaría que apareciera una versión nueva del Duende Verde, que incluso en ningún momento se nos explique quién es.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, podemos ver las películas de Marvel Studios donde aparece este personaje en Disney Plus.