Inicio Cine Marvel El tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se podrá ver...

El tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se podrá ver en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

4741

Con la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ podremos ver el esperado primer tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Eso si que es una buena manera de subir la audiencia, la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ tendrá un buen empujón ya que podrá verse durante su emisión el primer tráiler de la esperada película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, lo que no se ha confirmado es si la serie se unirá a los acontecimientos como ya pasó en ‘Capitán América: El soldado de invierno‘.

Vengadores

Yo ya me imagino al agente Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo luchando contra los restos de Ultron, si Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de halcón o Iron Man dejan algo en pie.

Se especulaba que el primer tráiler se podría ver en cines junto a ‘Interstellar’, pero parece que no van a esperar y se podrá ver antes con el próximo capítulo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Sinopsis

El film continuará con las aventuras de los superhéroes de Marvel más poderosos, cuando la ciudad de New York fue atacada por los Chitauri y Loki la humanidad le cede la defensa mundial a Tony Stark creando un ejercito de drones autónomos que hacen que la violencia y el crimen se reduzcan en un corto periodo de tiempo, pero parece que esta inteligencia artificial cree que la única manera de conseguir que el mundo esté a salvo es destruyendo su mayor amenaza: los seres humanos. Así se alzará en el poder y Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de halcón deberán unirse una vez más. Esta vez contará con nuevas incorporaciones como Visión, Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Dirigida por Joss Whedon, la película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle y Claudia Kim.