El tráiler de Liga de la justicia: Snyder Cut rescata un cameo borrado El tráiler de Liga de la justicia: Snyder Cut rescata un cameo borrado
Películas de DC Comics

El tráiler de Liga de la justicia the Snyder Cut rescata un cameo borrado

El tráiler de Liga de la justicia the Snyder Cut rescata un cameo borrado

El primer avance de la Snyder Cut de la Liga de la justicia revela un cameo de la saga de Superman con Christopher Reeve como el hombre de acero que fue borrado del montaje final

La Snyder Cut de la Liga de la justicia definitivamente restablecerá el cameo de Marc McClure actor que interpretó a Jimmy Olsen en las películas de Superman con Christopher Reeve como el hombre de acero, como lo confirma el primer avance de la película. El actor debutó como el conocido aliado del cómic junto a Reeve y Margot Kidder en Superman de 1978 y repitió el papel en las tres secuelas directas, así como en el spin-off de Supergirl de 1984. El propio Jimmy Olsen fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, haciendo su primera aparición en Action Comics Nº 6. Más tarde disfrutaría contaría con su propia serie homónima, Superman’s Pal Jimmy Olsen. El personaje ha sido adaptado en numerosas ocasiones para la pantalla, encarnado por varios actores diferentes: incluido brevemente dentro de la propia DCEU en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (cameo que solo pudo descubrirse en la edición extendida de la película). Sin embargo, la actuación de McClure se ha mantenido como una interpretación nostálgica y por excelencia del personaje para muchos.

Se informó por primera vez en 2018 que la Liga de la justicia honraría ese legado con un pequeño papel para McClure. Esas informaciones se confirmaron más tarde cuando se pudo ver a McClure en el primer tráiler de la ambiciosa película del equipo de DC Comics. Sin embargo, la versión de Joss Whedon de Liga de la justicia difería mucho de esa promoción y la visión original de Snyder. Una de las mayores víctimas de los reshoots de Whedon fue el arco general de Victor Stone / Cyborg. A pesar de que anteriormente se había dicho que el personaje era el corazón de la película, su presencia se redujo significativamente. Como resultado, su interacción con el personaje de oficial de policía de McClure fue eliminada, pero el actor finalmente apareció como guardia en la prisión que alberga al padre de Barry Allen de Ezra Miller (también conocido como The Flash).

Sin embargo, el tráiler de la Snyder Cut, que se lanzó como parte del evento DC FanDome, reveló que se restablecería el argumento original. La revelación se alineó completamente con la estricta afirmación de Snyder de que no se usaría ninguna de las imágenes de Whedon, por breve que fuera el metraje. McClure fue visto claramente con un uniforme del Departamento de Policía de Metropolis. El momento en cuestión es cuando Cyborg se interpone en el camino de un tanque en llamas que iba en dirección al agente que interpretó McClure. Según el tráiler original de 2017, Cyborg lo salvará personalmente, quien bromea diciendo que el oficial “probablemente debería moverse”. Anteriormente, al personaje se le atribuía el nombre de Oficial Sadowsky.

Marc McClure cameo Liga de la Justicia

El propio McClure probablemente estará encantado con la medida. El actor apoyó previamente el movimiento Snyder Cut y expresó su esperanza de que algún día surgiera una Director Cut. McClure dijo que su papel iba un poco más allá de un simple cameo en la versión de Snyder. Además de la escena anterior con Cyborg y el tanque, también compartió tres escenas con Amy Adams, las cuales se dice que disfrutó inmensamente. Sin embargo, actualmente no está claro si se incluirá la totalidad de su actuación en la Snyder Cut.

Sin duda, los fans también estarán encantados. El momento con Cyborg fue muy bien acogido cuando se lanzó el tráiler original. Entre su restauración y los nuevos destellos de los días previos a Cyborg de Victor Stone en la Universidad de Gotham City, es una señal de que el arco completo de Cyborg finalmente se podrá ver. También es un testimonio del tipo de servicio para los fans y la celebración nostálgica que el Arrowverse abrazó y en el que se apoyarán las futuras películas del DCEU. No solo haría una devolución de llamada más efectiva, sino que las escenas adicionales que lo colocan frente a Adams conectarían efectivamente dos generaciones diferentes de Lois Lane de una manera sutilmente matizada y potencialmente significativa. Como resultado, muchos sin duda estarán más ansiosos que nunca por la Snyder Cut de Liga de la justicia que finalmente se lanzará el próximo año.