fbpx El tráiler de la película Thunder Force ya fue estrenado
Netflix Tráilers de cine

El tráiler de la película “Thunder Force” ya fue estrenado

Thunder Force tráiler

La nueva película de superhéroes Thunder Force ya estrenó su tráiler oficial, dejando claro que será una comedia muy entretenida

Oficialmente ha sido lanzado el tráiler de uno de los próximos lanzamientos de Netflix para este 2021, estamos hablando de Thunder Force. El tráiler fue estrenado por primera vez en el canal EllenTube de “The Ellen Show” acompañado de una entrevista con las dos protagonistas de dicha película, Melissa McCarthy y Octavia Spencer; quienes dan a conocer la química hilarante que se puede esperar de estas dos actrices en escena.

Como todos sabemos Netflix es una plataforma de streaming donde cada mes, día a día, son estrenados nuevos contenidos de diversas temáticas; ya sea terror, comedia, acción ficción o animación, todas en alta definición y a un costo muy accesible. En esta ocasión el tráiler de Thunder Force está dando la vuelta al mundo y nos ha dejado algo muy claro.

Casi de inmediato podemos notar que esta películas poco convencional de superhéroes hará burlas de algunas de las entregas más famosas del género. Desde el fragmento de apertura que que es un claro recuerdo de “Kiss From a Rose” de Seal, hasta un montaje de entrenamiento ambientado en “Thunderstruck” de AC / DC.

Gracias a estas burlas y comparaciones todos están a la espera del estreno de dicha película para poder disfrutar de estas escenas tan divertidas.

¿Qué género será?

Esto deja claro que va a ser una comedia para aquellos que siempre han querido ver mujeres comunes abordar el papel de superhéroes. Claramente Lydia y Emily van a tener mucho en sus platos, desde ganar superfuerza e invisibilidad hasta la amenaza de un supervillano en la ciudad conocido como “El Rey”.

Detrás de cámara

Esta película es dirigida y escrita por Ben Falcone (The Boss, Life of the Party), y es protagonizada por McCarthy y Spencer como sus protagonistas superpoderosas, así como Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo, Tyrel Jackson Williams y el propio Falcone en un papel que aún no es revelado.

La película también es una producción conjunta entre los colaboradores profesionales Falcone y McCarthy, quienes se han asociado anteriormente en otros proyectos, incluidos Tammy y Superintelligence, así como con el productor Marc Platt.

Estreno

Actualmente, se sabe que Thunder Force está programada para su lanzamiento en Netflix en 2021, Sin embargo aún no se ha confirmado una fecha. Pero ya puedes ver el trailer a continuación. Esperamos que lo disfrutes.

Trailer

Sinopsis de Thunder Force

Todo comienza en un mundo aterrorizado por supervillanos, una mujer ha desarrollado el proceso para otorgar superpoderes que la diferencian de la gente normal. Pero cuando la científica Emily Stanton imbuye accidentalmente a su mejor amiga de la que está separada con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superhéroes. Ahora, depende de Thunder Force luchar contra los superpoderosos Miscreants y salvar a Chicago de las garras del Rey.

Esta película podrás disfrutarla dentro de la plataforma de streaming siguiendo el siguiente enlace a Netflix.