Noticias / Cine / Tráilers de cine / El tráiler de House of Darkness nos muestra el terrorífico arte de la seducción
Tráilers de cine

El tráiler de House of Darkness nos muestra el terrorífico arte de la seducción

Ya podemos ver online el tráiler de House of Darkness, una película de terror protagonizada por Kate Bosworth y Justin Long.

Un grupo de hermanas vampiresas usarán sus mejores artes de seducción para atraer a sus víctimas a su casa y poder darse un festín de sangre. Esta es la premisa de House of Darkness, la nueva película del director Neil LaBute, responsable de Encuentro salvaje (2015) y algunos episodios de las series Infierno sobre ruedas, Billions y Billy & Billie.

Aquí os dejamos el tráiler de House of Darkness:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Como podemos comprobar, es una película en la que toda la acción ocurrirá dentro de una gran casa, por lo que el impacto que pueda ofrecer a los espectadores dependerá de los giros de guión y la interpretación de Kate Bosworth, Justin Long, Gia Crovatin y Lucy Walters.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de House of Darkness:

“Un hombre conoce a una mujer en un bar local y después de conducir hasta su impresionante mansión aislada de todo, cree que podrá intimar más. A medida de que su coqueteo se vuelve juguetón y sexy, también empieza a ser siniestro. Esperando tener suerte, su suerte puede haberse agotado. Ya que no están solos en esa casa que oculta un terrible secreto”.

La película es una reinvención de la película Drácula del legendario Bram Stoker, ya que coloca a tres hermanas vampiresas en la actualidad, demostrando que sus técnicas de seducción no han cambiado durante siglos. Lo que provoca que hayan tenido éxito innumerables veces. Así que el protagonista pasará de lo que podría ser un encuentro sexual a una situación que probablemente le costará la vida. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene House of Darkness en cines el 9 de septiembre o en formato digital el 13 de septiembre.

Te recomendamos