Noticias / Cine / Noticias Marvel / El tráiler de Doctor Strange 2 impacta al director original
Películas Marvel

El tráiler de Doctor Strange 2 impacta al director original

Scott Derrickson iba a ser el director de Doctor Strange 2, pero dejó el proyecto en manos del legendario Sam Raimi.

Los fans de Marvel Studios están alucinando con el tráiler de Doctor Strange 2, ya que es muy enigmático y aparecerán muchos personaje increíbles. Además, en la película habrá diferentes variantes de los mejores héroes que por ahora ni imaginamos.

Ahora, el director Scott Derrickson que se encargó de la primera entrega de 2016 y que dejó la secuela por diferencias creativas con Marvel Studios, ha revelado su opinión sobre el tráiler de Doctor Strange 2.

“¡El tráiler es genial y, por supuesto, estoy emocionado! Amo a Sam Raimi: Era el director adecuado para esta, al igual que The Black Phone era la película adecuada para mí. Todo es bueno”.

Scott Derrickson se refiere a The Black Phone, una película de terror que está protagonizada por Ethan Hawke, Jeremy Davies y James Ransone. La trama trata sobre un niño que es secuestrado y encerrado en un sótano por un asesino y recibe llamadas de las víctimas de su captor. Se estrenará el 24 de junio de 2022.

Doctor Strange Scott Derrickson

Sam Raimi ha preparado una locura multiversal.

El director Scott Derrickson intentó hacer algo diferente con la primera entrega de 2016, pero chocó con los directivos de Marvel Studios que tienen una idea muy clara de lo que querían. Por eso, dejó la secuela en manos de Sam Raimi que tiene experiencia en el cine de superhéroes porque se encargó de la primera trilogía de Spider-Man.

Doctor Strange 2 involucrará al multiverso, así que cualquier locura que se les haya ocurrido seguro que la han añadido. Pero además, han asegurado que el tráiler muestra muy poco de todo lo que han preparado. Por lo que las sorpresas y “fan service” serán constantes.

¿Hay ganas de ver Doctor Strange 2? La película se estrenará el 5 de mayo de 2022. Mientras esperamos, el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad