Inicio Cine DC Comics El tráiler de ‘Batman v. Superman’ se verá con ‘El destino de...

El tráiler de ‘Batman v. Superman’ se verá con ‘El destino de Júpiter’

2005

Warner quiere animar el estreno de ‘El destino de Júpiter’ poniendo el tráiler de la esperada película ‘Batman v. Superman: Dawon of Justice’

Los hermanos Wachowski tienen preparado su nueva película, desde que terminaron con la trilogía de ‘Matrix’ no han vuelto a tener un éxito, pero quieren que con ‘El Destino de Júpiter’ (‘Jupiter Ascending’) la cosa sea diferente. Para ello Warner lanzará con el estreno de la película el tríaler de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ la esperada película donde se verán las caras los superhéroes más importantes de DC comics.

La película de cine de ciencia ficción ‘El destino de Júpiter’ cuenta con un reparto encabezado por Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole y Spencer Wilding. Trata sobre un universo dominado por una raza extraterrestre, Jupiter Jones (Mila Kunis) nacida en la tierra bajo el manto de la noche, crece como una persona normal, pero en su ADN reside el linaje que debe dirigir el universo, un cazarecompensas llamado Caine (Channing Tatum) debe acabar con ella, pero al conocerla se enamora y decide protegerla.

Esperemos que los hermanos Andy y Lana Wachowski hayan preparado una buena película, hay que recordar que en teoría se iba a estrenar en verano, pero retrasaron el estreno para hacer cambios y grabar nuevas escenas.

Así que Warner ha decidio poner el tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice con la película para potenciar el estreno, esperemos que no se filtre antes y se chafe el plan.

‘El destino de Júpiter’ se estrenará en cines de todo el mundo el 6 de febrero de este mismo año.

¿Hay ganas de ver la película ‘El destino de Júpiter’? Aunque su anterior película ‘El atlas de las nubes’ no dejo satisfecho a los críticos ni a los espectadores, esperemos que con su nuevo estreno vuelvan a relanzar su carrera como lo que sucedió con ‘Matrix’.