Inicio Cine El trágico destino de Stannis Baratheon

El trágico destino de Stannis Baratheon

Compartir

Explicamos que le ocurre a Stannis Baratheon.

Aunque la Comic-Con no ha sido un evento para que los seguidores de ‘Juego de Tronos‘ descubrieran novedades relacionadas con la sexta temporada de la serie más exitosa de la actualidad, lo cierto es que el fin de semana nos ha dejado información MUY importante para la próxima entrega que se espera en abril de 2016.

Stannis Baratheon

El adiós definitivo de Stannis Baratheon.

La fuente de esta información surge de la entrevista que Entertainment Weekly, una de las revistas más prestigiosas del mundo, le ha hecho durante la SDCC a David Nutter, director del polémico último capítulo de la pasada temporada. En relación con Stannis Baratheon, al cual dejábamos sangrando, apoyado en el tronco de un árbol, tras ser derrotado por los Bolton en el intento de conquistar Invernalia y descubierto por Brienne de Tarth, quien había jurado en el pasado acabar con la vida del último hombre de los Baratheon, se ha confirmado una de las noticias más tristes para los fans de este personaje tan gris.

Efectivamente: Stannis Baratheon ha muerto. Según David Nutter: “Desde el principio esa era la intención, Stannis está muerto“, añadiendo que mostrar su muerta hubiera sido “excesivamente gratuito“.

De este modo, Nutter acaba con todos los rumores, las teorías y las suposiciones que habían surgido de las cabezas y los corazones de los seguidores de las historias de Poniente tras el visionado del último capítulo de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘. El destino de uno de los mayores estrategas de Los Siete Reinos se ha desvelado…

¿Qué será, pues, de Jon Nieve después de ver la frialdad con la que los responsables de la serie responden a la muerte de personajes tan queridos? Tendremos que esperar hasta abril del próximo año para descubrirlo.