Noticias / Cine / Noticias Marvel / En Marvel siente cierta preocupación por la “oscuridad” de Shang-Chi
Películas Marvel

En Marvel siente cierta preocupación por la “oscuridad” de Shang-Chi

En Marvel siente cierta preocupación por la "oscuridad" de Shang-Chi

Ya en los cines, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos sigue siendo noticia. Esta vez por su productor, quien se refirió al tono oscuro que presenta la película.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos ya llegó a los cines a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, no es un secreto que hubo muchas inquietudes internamente en la producción mientras se desarrollaba la película. Mientras el protagonista, Simu Liu, afirmó que sintió que el filme fue un “underdog” (candidato infravalorado), Kevin Feige siempre defendió la prioridad e importancia que para ellos significaba.

No obstante, también existían otras cuestiones que se ponderaban en ‘La Casa de las Ideas’ mientras se acercaba el lanzamiento. La fecha de estreno, si se aplazaba o no, y su paralelismo con Disney+ también fue debatido. Aún así, parece que todo llegó a su final y la solución llegó sin novedad. Ahora, mientras preparamos la crítica de la cinta, os dejamos con las declaraciones del productor Jontahan Schwartz. El funcionario se refirió al “tono oscuro” del título. Estas fueron las palabras del mismo:

Creo que ponerlos en el espacio mental del joven Shang-Chi… supongo que eso es parte de lo que estás hablando cuando hablas de la oscuridad. Fue emocionante. Se sintió emocionante. Se sintió visceral. Sentí que realmente estábamos llegando a algo genial. Entonces, en general, si hay un momento o una idea o un sentimiento que nos asusta, sentimos un riesgo, todos pensamos, ‘Oh, sabremos que siempre lo haremos, lo haremos y lo haremos. . Y luego, si siente que ha ido demasiado lejos, siempre puede retroceder. Pero creo que hemos aprendido a confiar en esos sentimientos para evitar que nos impidamos” afirmó.

Mientras se fabrican las primeras impresiones de esta casa editorial sobre la entrega, se supone que muchos de los elementos presentados en ella serán de vital importancia para el futuro del UCM. Para saberlo, ya podréis ir a una sala de cine y descubrirlo.