Inicio Series de televisión Marvel El tono de la serie de ‘Daredevil’ será como la de ‘The...

El tono de la serie de ‘Daredevil’ será como la de ‘The Wire’

Compartir

Una de las mejores series que existen sin duda es ‘The Wire’ y parece que le saldrá un competidor, la adaptación del personajes ‘Daredevil’.

Los personajes de Marvel están de moda, en 2014 se han estrenado un montón de películas sobre ellos como ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Capitán AMérica: El soldado de invierno’ o ‘X-Men: Días del futuro pasado’, pero además arrasan en televisión con series como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y las que se van a estrenar en 2015 como ‘Daredevil’ o ‘Agente Carter’.

Varios de los talentos creativos hablaron del nuevo programa de Netflix y revelaron detalles sobre ‘Daredevil’:

“Toma lugar en el universo cinematográfico Marvel”, dice Jeph Loeb, director de la Televisión de Marvel, “Todo está conectado. Pero eso no significa necesariamente que vamos a mirar hacia arriba en el cielo y ver a Iron Man. Es sólo una parte diferente de Nueva York que todavía no hemos visto en las películas de Marvel. Dentro del universo Marvel hay miles de héroes de todas las formas y tamaños, pero los Vengadores están aquí para salvar el universo y Daredevil está aquí para salvar el barrio. No van a ser las personas que vuelan por el cielo. No hay martillos mágicos”.

El productor ejecutivo Steven S. DeKnight ofrece una actualización sobre las próximas temporadas. El arco de la primera se centrará principalmente en Matt Murdock “Hombre sin Miedo” y Kingpin.

“Wilson Fisk (Kingpin) tiene muchos aspectos diferentes: Quiere conquistar la ciudad y hacer un montón de dinero”, DeKnight continúa: “En nuestra serie, se contará la historia de cómo conoció a su esposa Vanessa y cómo se enamoraron – nuestro antagonista en realidad tiene una historia de amor. Esa es la historia de amor que veremos y cómo que le afecta y le cambia. Realmente queríamos tomar nuestro ejemplo de películas como ‘The French Connection’, ‘Tarde de perros’ y ‘Taxi Driver’ para que estuviera muy conectado a la tierra, fuera muy valiente y muy real. No va a ser una serie de superhéroes clásica, será una versión de ‘The Wire’ para Marvel”.

DeKnight también dice que, si bien las series que van a Netflix ofrece una gran libertad creativa, “Daredevil de Marvel” no va a ser abiertamente violenta.

“Cuando llegué no quería hacer una serie con calificación NC-17 o R”, dice. “No creo que el material merezca eso. Es un poco más valiente y más afilado de lo que Marvel ha ido antes, pero no estamos mirando para empujarlo a la violencia gráfica extrema desnudez gratuita ni nada de eso. La historia no requiere que se vayan tan lejos”.

Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Templo Claire), Bob Gunton (Leland Owlsely aka The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), “Daredevil de Marvel” sigue el viaje de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño, pero desarrolló los demás sentidos, ahora lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual cocina del infierno de la ciudad de Nueva York.

“Daredevil de Marvel” está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará en 2015.