Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El título del episodio 1 de la temporada 2 de One Piece revela un secreto

One Piece temporada 2

El título del episodio 1 de la temporada 2 de One Piece revela el próximo arco del manga en la adaptación de

El título del episodio 1 de la temporada 2 de One Piece adelanta el próximo arco del manga que se adaptará en la versión de acción real de Netflix de la popular franquicia.la temporada 2 de One Piece comience las aventuras de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en Grand Line cuando el despreocupado capitán realmente comience su búsqueda del tesoro titular. El manga, escrito y dibujado por Eiichiro Oda, se divide en una amplia gama de arcos, que a su vez se clasifican en sagas. La temporada 1 adaptó casi toda la saga East Blue, pero dejó un arco sin completar.

Ahora, One Piece ha publicado una imagen del primer guión de la temporada 2, revelando un título que adelanta cuál será el próximo arco de la adaptación del manga.

El episodio 1 de la segunda temporada se titula “El principio y el fin”, una referencia a Loguetown, la última parada de la aventura de los Piratas del Sombrero de Paja antes de llegar a Grand Line. Esto significa que la temporada comenzará con el arco de Loguetown, la parte final de la saga del East Blue.

Mackenyu Zoro One Piece
One Piece

¿Cuántos arcos cubrirá la temporada 2 de One Piece?

La temporada 1 de One Piece terminó con un avance del Capitán Smoker, un personaje que aparece por primera vez en el arco de Loguetown del manga. Ahora que se ha revelado el título del episodio 1 de la temporada 2, se confirma que la adaptación retratará una versión precisa de la historia en live action. Sin embargo, no está claro cuánto del manga aparecerá en la temporada 2, especialmente con la primera saga dentro de Grand Line que ahora se cierne sobre la historia.

La siguiente parada de la adaptación en acción real es la Saga Arabasta, en la que Luffy y sus amigos saltan de isla en isla en un viaje al país titular, tratando de detener un golpe de estado de un nuevo grupo de villanos. Debido a que ya se confirmó que Chopper aparecerá en la temporada 2, la historia llegará al menos al arco de la isla Drum, el penúltimo de la saga. Sin embargo, dado que terminar allí dejaría la temporada 2 en un gran suspenso, tendría más sentido que la historia terminara la segunda saga en su final.

Sin embargo, la parte final de la saga, el Arco de Arabasta, ocupa 62 capítulos en el manga, lo que la convierte en una parte bastante grande de la historia. Podría resultar difícil condensarla en solo unos pocos episodios, algo que tendría que suceder dado el recuento de ocho episodios y la cantidad de detalles importantes que aparecen en otros arcos futuros. Con la temporada 2 de One Piece presentando nuevos villanos que indican que no se omitirá ningún arco, parece que, al igual que la temporada 1, la temporada 2 podría terminar en algún lugar en el medio de la próxima saga.

One Piece de Netflix temporada 2
One Piece de Netflix temporada 2
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Cobra Kai Temporada 6 revela a un villano más siniestro que Kreese o Terry Silver

Carlos Gallego Guzmán

¡Nuevo Adelanto de Arcane Temporada 2 Sorprende a los Fans!

Carlos Gallego Guzmán

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad