Series de televisión / El tic de Jennifer Aniston en Friends que todos pasaron por alto
Series de televisión

El tic de Jennifer Aniston en Friends que todos pasaron por alto

El tic de Jennifer Aniston en Friends que todos pasaron por alto

Después de años, un fanático descubrió que Jennifer Aniston siempre hacía un gesto en Friends y que nadie había notado hasta el momento. ¡Mira!

Con el pasar de los años, Friends continúa siendo una de las sitcom del momento. La serie, que fue lanzada en 1994 en la pantalla chica, logró trascender y convertirse en uno de los programas favoritos de distintas generaciones. Hasta el día de hoy, su reparto continúa presente en Hollywood, aunque solo fueron pocos los que lograron una carrera exitosa. Y una de ellos fue Jennifer Aniston.

La actriz logró triunfar dentro de Hollywood y formó parte de distintas producciones. Pero, sin lugar a dudas, Friends fue lo que marcó su carrera para siempre. Su personaje de Rachel Green, una niña mimada que logra convertirse con el paso del tiempo en una mujer independiente, logró conquistar a toda la audiencia. Ya sea por su carisma, forma de ser, vestimenta o belleza. Sin embargo, hay algo que hacía la actriz que muchas personas no se dieron cuenta. Al parecer, Rachel tenía un tic que todos pasaron por alto pero ahora se hizo viral.

El tic de Rachel Green

Recientemente, un tiktoker publicó un vídeo que dejó a la vista un tic que tenía el personaje en la Friends y que probablemente todos pasaron por alto. El muchacho descubrió que cada vez que Rachel Green está por decir una frase reveladora carraspea su lengua o aclara su garganta. Les dejamos el video a continuación:

Mientras descubrimos este tic de Rachel Green, Jennifer Aniston y el reparto de Friends se preparan para una reunión que se transmitirá por HBO Max. Hace unos meses, Lisa Kudrow (Phoebe) confirmó a Rob Lowe en su podcast ‘Literally!’ que ya habían empezado a hacer algunas cosas para el reencuentro. Al parecer, habían filmado algunas escenas de forma virtual para la reunión: “Ya he hecho un pre-rodaje para eso, así que definitivamente se está haciendo porque ya filmé algo”.

Ahora ha sido el director de contenido de HBO, Casey Bloys, quien en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’ ha sido consultado por el estado del proyecto: “No lo sé con exactitud. Me imagino que están haciendo algunas cosas aquí y allá. Pero sí, la idea es que estén juntos. La situación por la COVID ha sido complicada –no solo para esto, sino para toda la producción televisiva–. Así que estamos lidiando con eso, pero será esta primavera”.