Inicio Cine El teaser de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en forma de...

El teaser de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en forma de LEGO

1136

LEGO y Marvel se unen para publicar el teaser de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ desde un punto de vista distinto al de acción real

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está en camino. La secuela de la exitosa película de James Gunn volverá a contar con todo el equipo principal. James Gunn al frente de un grupo de personajes que ya están en el imaginario popular. La gente quiere más de Star-Lord, Drax, Gamora, Baby Groot y Rocket. Y Marvel Studios cumplirá el próximo año con los deseos de todos sus fans. Mientras tanto, LEGO nos trae el teaser trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con su propio formato. Así luce:

Comic Book Movie ha publicado el vídeo en cuestión. Este es una nueva asociación entre un producto audiovisual de Marvel y la empresa juguetera. No avanza ningún detalle nuevo, simplemente es el teaser que ya vimos pero con los personajes de LEGO. ¿Os ha gustado?

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Teaser de la secuela