Noticias / El tatuaje de The Rock que le llevó 4 años terminarlo
Noticias

El tatuaje de The Rock que le llevó 4 años terminarlo

El tatuaje de The Rock que le llevó 4 años terminarlo

The Rock tiene varios tatuajes en su cuerpo, pero hay uno en particular que le llevó 4 años poder terminarlo. ¡Mira!

Una de las grandes características de The Rock es su voluptuoso cuerpo, donde se marcan mucho sus músculos. Para resaltar estas partes de su cuerpo, el actor decidió realizarse tatuajes muy grandes que llaman por completo la atención. Y aunque tiene muchos tattoos, lo cierto es que hay uno en particular que tardó 4 años en ser finalizado.

Se trata de un tatuaje que Dwayne Johnson luce en uno de su bíceps. Un detalle importante es que este tatuaje era, al principio, un pequeño toro. Pero por alguna razón que se desconoce, The Rock decidió cubrirlo con un toro muchísimo más gigante y extravagante. Por esta razón, el trabajo llevó mucho tiempo. Además, un dato no menor, es que el actor tiene una agenda muy apretada por lo cual generó que el tattoo tarde 4 años en finalizarse.

Tal vez te interese:

Vin Diesel explica el motivo de su pelea con Dwayne Johnson

Cuatro años haciéndose un tatuaje

“La evolución del tatuaje del Toro está casi completa. Día 2 y tatuando más de 25 horas hasta ahora con mi hermano y especialista hiperrealista @yomicoart en mi sótano”, escribió Dwayne Johnson en Instagram. Días más tarde, agregó: “Día 3 y casi terminamos. Cerca de 30 horas de tatuajes (bastante desafiante ya que toda la parte superior del brazo y el hombro no eran un lienzo en blanco, sino que realzaba y agregaba lo que ya estaba allí, por lo que el nivel de detalle, precisión y color específico de mi piel requiere mucho tiempo)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

“La evolución del toro comienza con @nikkohurtado. He grabado este toro en mi ADN durante dos décadas. Mi núcleo. Humildemente, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para tantas personas en todo el mundo. Me hice este tatuaje cuando era solo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como hombre”, contó el actor.

“Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. De las grietas y el gran daño en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen”. Reveló The Rock.