fbpx El talismán novela de Stephen King's será una serie de Netflix
Series de televisión

El talismán novela de Stephen King’s será una serie de Netflix

Una novela de Stephen King's será una serie de Netflix

Una novela de Stephen King’s saltará a la pantalla de Netflix con ayuda de grandes productores que han creado contenido fantástico para la plataforma

El Talismán” de Stephen King’s está en los trabajos para la pequeña pantalla. Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, Amblin Television de Steven Spielberg y Paramount Television Studios están adaptando el libro como una serie para Netflix la plataforma streaming, Esto lo confirman fuentes cercanas al proyecto a la revista Deadline.

¿Qué es “El talismán”?

“El talismán” es una novela de fantasía de 1984 coescrita por Stephen King y Peter Straub. Esta cuenta con 672 páginas y fue publicada después de “Casa Negra“. Esta novela ha gustado a un 90% de las personas que lo ha leído y que es su historia es muy atrapante.

Esta novela, cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que emprende una aventura épica en un viaje por carretera para salvar la vida de su madre que se encuentra moribunda. Este joven está en busca del Talismán, una poderosa reliquia que no solo puede curar a su madre, sino que, a medida que aprende, puede salvar al mundo. El viaje de Sawyer atraviesa dos realidades: la América que conocemos y su peligroso mundo gemelo de fantasía, los territorios.

¿Quiénes dirigen y producen este proyecto?

El escritor y productor ejecutivo de Stranger Things, Curtis Gwinn, escribirá y actuará como showrunner del proyecto. Mientras que Netflix coproducirá en asociación con Amblin TV y Paramount TV Studios, según lo que se ha dicho. Matt y Ross Duffer serán productores ejecutivos a través de Monkey Massacre Productions, junto con Darryl Frank, Speilberg y Justin Falvey para Amblin TV. Por otro lado, King también se desempeñaría como productor ejecutivo, junto con Paramount Television. Todd Cohen supervisará el proyecto de Amblin, junto con Spielberg, Frank y Falvey. Sin embargo, Netflix no quiso hacer comentarios.

¿Quién posee los derechos?

King posee los derechos de pantalla de “El Talismán” desde 1982, dos años antes de que se publicara el libro, pero nunca encontró la manera de desarrollar la propiedad. El Talismán estuvo una vez en desarrollo como una miniserie de TNT, pero nunca se incorporó a la serie. Todo esto se dio a conocer gracias a “The Hollywood Reporter“, ya que, fue el primero en informar sobre el proyecto.

El talismán novela de Stephen King's será una serie de Netflix

¿Quién es Stephen King’s?

Stephen Edwin King es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. Su talento ha hecho que sus libros hayan vendido más de 350 millones de copias​ y en su mayoría han sido adaptados al cine y a la televisión. Para ser más exactos ha publicado 61 novelas y siete libros de no ficción.

¿Por qué en Netflix?

Cómo se sabe los hermanos Duffer llevaron a cabo la serie Stranger things, una producción que hasta el momento ha tenido un éxito rotundo dentro de la plataforma. Se espera que “El Talismán” sea la sucesora de dicho éxito y que tome un nuevo lugar importante dentro de la plataforma de Netflix.

Si deseas visitar la plataforma de streaming puedes hacerlo siguiendo el enlace que dejaremos a continuación. ¡Quiero ir a Netflix!