Cómics / El talento oculto de Chris Hemsworth
Cómics

El talento oculto de Chris Hemsworth

¿Lo conocías?: El talento oculto de Chris Hemsworth

Además de triunfar en el Universo Cinematográfico de Marvel como superhéroe, Chris Hemsworth tiene un talento oculto que muy pocos conocen

En 2011, Chris Hemsworth llegó al Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje que le cambió por completo la vida. El actor se convirtió en el dios del trueno, Thor. Aunque el intérprete ya era conocido tanto en Hollywood como en Australia, este personaje en particular logró abrirle las puertas de todo el mundo y lo potenció en su carrera como actor.

Actualmente, no hay dudas de que Chris Hemsworth es una de las figuras más importantes de Marvel y de los vengadores más queridos en el mundo.  A pesar de su fama, es una persona que no suele exponerse en escándalos mediáticos y prefiere llevar una vida privada más bien alejada de los paparazzis. Tal vez por eso no se conocen tantas cosas sobre el actor australiano. Por eso, cuando muchos se enteraron del talento oculto del actor, se sorprendieron por completo.

¡Un talento oculto que desconocías!

Chris Hemsworth, que está casado con la actriz española Elsa Pataky desde 2010, es un conocido fanático de los deportes extremos o también del surf. Sin embargo, el actor posee una habilidad que muy pocos conocen y que nada tiene que ver con los deportes. Hace algunos años, el actor australiano confesó que le encanta la costura. Este interés se despertó en la niñez y es algo que realmente disfrutaba hacer según él mismo sostuvo.
«Creo que es porque no podía comprarme tanta ropa, así que pensé, ‘Voy a hacérmela yo mismo’. Cualquier cosa que pudiera llamar mi atención fue una gran ventaja para mis padres en particular y la realidad es que la costura llamó mi atención enseguida», reveló el intérprete en una entrevista para la revista W en 2018.