Noticias / Cine / Noticias Marvel / El superpoder de Ojo de Halcón en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

El superpoder de Ojo de Halcón en Marvel Studios

Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película

El actor Jeremy Renner ha querido revelar cuál es el auténtico superpoder de Ojo de Halcón dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ojo de Halcón / Clint Barton interpretado por Jeremy Renner no tiene poderes, solo es muy hábil con el arco y en la lucha cuerpo a cuerpo. Aun así, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha podido estar a la altura de otros grandes héroes como Thor, Capitán América, Iron Man o Hulk.

Ahora, estrenarán la nueva serie de Ojo de Halcón en la plataforma de streaming Disney Plus y en una entrevista promocionando el programa, Jeremy Renner quiso revelar el verdadero poder de su personaje.

“Si miras todas las relaciones de Clint… Convenció a Wanda de que se pusiera las botas y se convirtiera en una Vengadora y apoyó a Natasha durante todo este asunto. Ahora con Hailee es lo mismo. Tal vez sea solo el padre del UCM. Quizás ese sea su superpoder”.

Puede que tenga toda la razón, ya que es el único Vengadores que ha hecho todo únicamente para que su familia viviera en un mundo un poco mejor. Además, en algunas ocasiones ha servido de apoyo a otros personajes y de pegamento que ha unido a los héroes en los momentos más duros. Así que sin duda la historia general no hubiera sido igual sin él.

  Robert Downey Jr fue mucho más importante en Marvel Studios de lo que pensábamos

Ahora tendrá una serie como protagonista.

Después de ser un secundario de lujo desde que debutó en Thor (2011), ahora Ojo de Halcón protagonizará su propio programa en Disney Plus. Donde mostrará todas sus habilidades de combate y una vez más será como un padre o tutor para Kate Bishop (Hailee Steinfeld), justamente la heroína destinada a ser su sucesora.

La serie Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus, la plataforma donde se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios.