Cómics / El Superman de Marvel reemplazará a los Vengadores
Cómics

El Superman de Marvel reemplazará a los Vengadores

El Superman de Marvel reemplazará a los Vengadores

El Superman de Marvel asumirá el papel del héroe más grande de la Tierra mientras Heroes Reborn muestra un mundo sin los Vengadores

Marvel Comics está a punto de hacer la pregunta, ¿Qué pasó con los héroes más poderosos de la Tierra? Y en un nuevo anuncio para el próximo arco de Heroes Reborn, los lectores serán llevados a un Universo Marvel donde los Vengadores nunca se formaron, lo que llevará al Superman de Marvel, Hiperión y al Escuadrón Supremo a convertirse en los nuevos héroes de la Tierra, contra todas las nuevas amenazas que le acechan.

A principios de esta semana, Marvel adelantó un nuevo arco de Heroes Reborn que llegará a las páginas de Los Vengadores. Fue un anuncio sorpresa considerando que el arco original con el mismo título de mediados de los 90 se considera uno de los peores reinicios de la historia, a pesar de tener un gran impacto en Marvel Comics y su futuro. El adelanto que presentó Marvel Comics para el nuevo arco presentaban personajes que eran una mezcla de héroes y villanos, Doctor Doom convertido en Juggernaut, Wolverine formando parte de un equipo Alpha Flight completamente nuevo, Thanos con dientes de vampiro y anillos del infinito, así como los Cuatro Fantásticos sin sus poderes. Ahora, se ha revelado que el universo existirá sin los Vengadores y con muchos cambios a lo que los lectores están acostumbrados.

  Jeremy Renner pensó que a los 50 años ya no iba a interpretar a Hawkeye

Marvel lanzó un nuevo tráiler Heroes Reborn de Jason Aaron y Ed McGuinness, que se derivará de los eventos del arco actual de Enter the Phoenix. El tráiler muestra un mundo donde Tony Stark nunca se convirtió en Iron Man, Capitana Marvel nunca obtuvo sus poderes, donde Wakanda es descartado como un mito y el Capitán América nunca fue encontrado en el hielo. En cambio, el mundo está protegido por los héroes más poderosos de la Tierra, el Escuadrón Supremo, no los Vengadores, liderados por el Superman de Marvel, Hiperión; y el único héroe que es consciente de los cambios de este universo es Blade el cazavampiros.

Hiperión apareció por primera vez en Los Vengadores Vol. 1 Nº 70 de 1969 y fue creado por Roy Thomas y Sal Buscema, concebido originalmente como una parodia de Superman y aunque comenzó su andadura siendo un villano tardó muy poco en verse convertido en un héros. El personaje comparte muchos de los poderes (y una historia de fondo similar) a la del hombre acero de DC Comics. A menudo ha sido considerado uno de los seres más poderosos del Universo Marvel. Sin embargo, su deseo de poder y control lo han llevado hacia un camino más oscuro. Ha liderado el equipo del Escuadrón Supremo que consta de más pastiches de los héroes de DC y la Liga de la Justicia. El guionista de Marvel Reborn Jason Aaron dijo que la historia será la más loca que jamás haya hecho.

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

“Quizás la historia más loca que jamás haya escrito. Tuve que soltarme con esto y liberar a mi niño interior criado por el cómic de una manera realmente profunda, y junto con un grupo de artistas inmensamente imaginativos, construimos un mundo que estoy bastante seguro de decir que es bastante diferente a cualquier versión del Universo Marvel que has visto antes”, dijo Aaron sobre su última saga de Marvel en un comunicado de prensa. “Surgió de las páginas de mi carrera en Los Vengadores, pero se hizo más y más grande a medida que avanzaba, y cuantas más piezas ponía en su lugar para este mundo de Reborn, más alegre y emocionado estaba. Este proyecto realmente avivó el fuego de mi amor por los de todas las formas correctas”.

Es fascinante ver a Marvel explorar una realidad completamente nueva en la que Hiperión y el Escuadrón Supremo reemplazan a los Vengadores. Blade tendrá que averiguar en quién puede confiar en este nuevo mundo, ya que seguramente se encontrará con héroes muy diferentes en esta línea de tiempo. Heroes Reborn de Marvel saldrá en mayo en Estados Unidos.

  Tráiler de lo nuevo de Wolverine de Marvel