Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿El Superman de Henry Cavill tendrá un cameo en The Flash?
Películas de DC Comics

¿El Superman de Henry Cavill tendrá un cameo en The Flash?

Henry Cavill podría regresar al DCEU en Shazam! Fury Of The Gods

Aunque no hay nada confirmado, se rumorea que Warner Bros estaría muy interesado en que Henry Cavill regrese como Superman para The Flash.

The Flash está generando muchas expectativas dentro del público, ya que buscará reunir a héroes pasados y futuros. Aunque por el momento los detalles son escasos, los rumores sobre posibles apariciones están rondando por todo internet. Hasta el momento, podríamos ver el regreso de Michael Keaton como Batman, y hasta Christian Bale ha salido a relucir en la conversación. A ellos se une la posibilidad de que Superman tenga un cameo en esta historia, con Henry Cavill interpretándolo.

Lo cierto es que la situación de Henry Cavill dentro del Universo Extendido de DC es un poco confusa. Desde Liga de la Justicia en 2017 que los fans no lo ven usar la capa del superhéroe y a partir de esta película, Warner decidió hacer muchos cambios en sus repartos. No obstante, el actor desmintió en 2019 que estuviera renunciando al papel y textualmente dijo: “La capa está en el armario, sigue siendo mía”. Aunque no apareció ni siquiera en Shazam, algunos rumores aseguran que lo veremos en la próxima película titulada The Flash, la cual tendrá a Ezra Miller como protagonista.

¿Lo veremos con la capa?

El rumor lo comenzó un informante de Twitter que se hace llamar Viewer Anon, quien a través de su cuenta reveló que Warner Bros quería que Henry Cavill regresara al menos para un cameo en la película que será dirigida por Andy Muschietti. Esto no ha sido confirmado ni negado por el estudio, pero la posibilidad surgió luego de que Ray Fisher fuera eliminado de la cinta como Cyborg.

Sin embargo, si esto llega ser cierto, el actor no podría unirse a The Flash antes de terminar algunos asuntos. Henry Cavill deberá recuperarse de una lesión que sufrió en la pierna durante la grabación de la segunda temporada de The Witcher, así como también terminar de rodar la serie, ya que la producción se tuvo que poner en pausa luego de que el actor se lastimara.