fbpx ¡El spin-off de The Boys anunció a su reparto! - Cinemascomics.com
Series de televisión

¡El spin-off de The Boys anunció a su reparto!

¡El spin-off de The Boys anunció a su reparto!

Tras su enorme éxito, The Boys tendrá un spin-off en Amazon Prime y se dieron a conocer los primeros integrantes del reparto.

Amazon Prime es consciente del enorme éxito que tiene The Boys y por eso, está muy cerca de poner en marcha el spin-off de la serie. En septiembre del 2020, se dio a conocer que la ficción tendría una serie spin-off y que de esta manera iban a expandir el universo de esta historia. Ahora, mientras esperan tener todo listo para comenzar el rodaje, Variety dio a conocer a las primeras personas que se incorporan al reparto.

Lizze Broadway (Bones) y Jaz Sinclair (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) son las primeras actrices que se suman al reparto del spin-off de The Boys. Por el momento, no se revelaron muchos detalles con respecto a los personajes que van a interpretar. Solo se sabe que ambas encarnarán a dos jóvenes superheroínas, Emma y Marie, interpretadas por Broadway y Sinclair respectivamente. Pasarán a formar parte de este nuevo universo que combinará la vida universitaria con el mundo de los superhéroes.

Tal vez te interese: The Boys: ¡Primera imagen de la tercera temporada!

¿De qué va el spin-off?

El spin-off de The Boys contará con un clasificación R y estará ambientada en una universidad exclusiva para gente con superpoderes. Allí los protagonistas explorarán sus límites sexuales, físicos y morales durante esta etapa tan importante de la vida. Al mismo tiempo, estos nuevos Súpers competirán en una especie de Draft al estilo NBA, para obtener los mejores contratos en las mejores ciudades de cara al futuro.

Al igual que como sucede en la serie original, el spin-off estará producido conjuntamente por Sony Pictures Television y Amazon Studios. También contarán con un equipo creativo muy similar, ya que en la producción ejecutiva estarán los creadores de la serie original: Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke. Este último desarrollará el spin-off junto a otro de los guionistas principales de la serie, Craig Rosenberg, que asumirá al mismo tiempo las labores de la producción ejecutiva; ahí estarán también los creadores de los cómics en los que se basa el mundo de estos superhéroes, Garth Ennis y Darick Robertson.