Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El spin-off de terror de Aquaman será reciclado
Películas de DC Comics

El spin-off de terror de Aquaman será reciclado

El director James Wan habla sobre el spin-off de Aquaman que preparó y que se basaba en los terroríficos seres que hay en los océanos.

En 2018, la película Aquaman fue un éxito impresionante superando los 1.148 millones de dólares. Una de las partes que más impactó a los espectadores fue cuando los dos protagonistas se enfrentan a The Trench, un montón de seres del océano en secuencias de auténtico terror. Por eso, anunciaron una película sobre estos monstruos, aunque luego el proyecto se fue convirtiendo en una historia sobre el villano Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), pero por desgracia con el tiempo terminaron por cancelarlo todo.

Ahora, el director James Wan que está preparando la secuela del éxito de 2018 titulada Aquaman and the Lost Kingdom, ha revelado que usará todas esas ideas que tenía para el spin-off de terror sobre The Trench.

“Siento que todo lo que se me ocurre, todo lo que hago, si se me ocurre algo que no termino usando, eso no significa que no pueda inspirarme para usarlo de una manera diferente. Ese es mi problema, se me ocurren muchas ideas y tengo tantas ideas que se están filtrando, pero obviamente, no puedo usarlas todas”.

“Así que diría que de todos los diferentes pensamientos e ideas que se me ocurrieron, termino usando quizás un 20-30 % de ellos en mi trabajo y tengo un cajón lleno de ideas que podría convertirse en otra cosa”.

Así que The Trench puede ser importante en la secuela.

Si a James Wan se le ocurrieron muchas ideas sobre The Trench para que llegara a convertirse en una película, seguro que esos monstruos volverán en la secuela. Ya que el director es un maestro del terror como ya ha demostrado en películas como Saw (2004), Insidious (2010) y Expediente Warren: The Conjuring (2013). Aunque puede que esta vez se enfrenten a Black Manta y no a Aquaman.

La película Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el 17 de marzo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández