Inicio Cine El spin-off de ‘Star Wars’ comenzará a rodarse en Londres

El spin-off de ‘Star Wars’ comenzará a rodarse en Londres

1113

Solo esperamos que os guste la franquicia ‘Star Wars’ por que nos van a inundar de películas de la famosa saga.

Por una parte ya se está rodando ‘Star Wars: Episodio VII’ dirigida por J.J. Abrams pero Disney y lo que queda de Lucasfilms no se van a detener ya que ha saltado la noticia de cine que un nuevo spin-off empezará a rodarse en Londres y se estrenará en 2016, en este caso el director será Gareth Edward responsable de ‘Godzilla’ y ‘Monstruos’. Pero hay más ya que se ha confirmado a Josh Trank como director de otro spin-off que se estrenará en 2018.

Para aquellos que no sepan lo que significa spin-off, es un término que usan los americanos cuando cogen un personaje de una película, serie o saga y obtiene su producción propia. Se ha visto en muchos casos, por ejemplo el personaje de ‘Joey’ de ‘Friends’ tuvo dos temporadas en solitario y en lo que se refiere a cine tenemos otro ejemeplo con ‘El gato con botas’ película de animación de un personaje que era de la franquicia de ‘Shrek’.

Pero en lo que se refiere al universo ‘Star Wars’ vamos a tener películas hasta en la sopa.

George Osborne, ministro de Hacienda y diputado en el parlamento de Inglaterra, twitteó lo siguiente: Otra película de StarWars se hará en Reino Unido. Y después colgó una foto suya junto a J.J. Abrams, Kathleen Kennedy presidente de Lucasfilm y R2-D2 en lo que se especula que es el set donde se está construyendo el Halcón Milenario.

Star Wars: Episodio VII se estrenará en Navidades de 2015.

Lo que falta anunciar es de que tratará el spin-off, se está especulando con una historia sobre ‘Yoda’, ‘Han Solo y Chewbacca’ o el caza recompensas ‘Boba Fett’. ¿Qué personaje os gustaría que llevaran al cine? ¿Quizás algún Sith? El universo Star Wars es tan amplio que las posibilidades son infinitas, veremos porque se decantan.