fbpx El spin-off de Nick Fury empezaría a rodarse el próximo verano
Películas Marvel Series de televisión

El spin-off de Nick Fury empezaría a rodarse el próximo verano

El spin-off de Nick Fury empezaría a rodarse el próximo verano

Marvel Studios prepara un spin-off de Nick Fury y todo apunta a que la serie de Disney+ arrancaría sus grabaciones en verano de 2021.

Con el lanzamiento de Disney+, Marvel Studios ha encontrado la forma perfecta de expandir su universo. En los últimos años habían estrenado series de Marvel en Netflix como Daredevil o Jessica Jones. De forma más directa con su universo, Marvel desarrolló Agentes de SHIELD y Agente Carter con ABC. Estas contaron con el regreso de personajes ya introducidos en el MCU como el agente Coulson o Peggy Carter. Pero los estrenos de Disney+ darán un paso más allá. Uno de ellos será el spin-off de Nick Fury y ya se sabría cuando empezarán los rodajes.

Según anuncia el medio Murphy’s Multiverse, Marvel Studios tendría planeado empezar las grabaciones de Nick Fury poco después que las de She-Hulk y Moon Knight. Recientemente se reporto que estas series empezarían su producción en el mes de marzo. Por lo que se cree que el spin-off de Nick Fury no tardará mucho y arrancará sus rodajes a mediados de 2021. Con las producciones de Marvel bastante seguidas unas detrás de las otras es posible que la información sea cierta.

Por su parte no se conoce la trama del spin-off de Nick Fury ni en que etapa de su vida se centrará. Pero se conoce que Samuel L. Jackson daría vida al personaje de nuevo en este proyecto. La noticia fue dada a conocer en septiembre por Variety que además informó que el guionista Kyle Bradstreet escribiría la serie. Bradstreet es más conocido por su trabajo en Mr. Robot. 

Lo cierto es que Nick Fury uno de los personajes que más tiempo llevan en el MCU. Desde su aparición en la escena post-créditos de Iron Man en la que le presenta la iniciativa Vengadores. Hasta la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa. Fury desapareció del MCU con la caída de SHIELD. Según revelo Kevin Feige el año pasado, Samuel L. Jackson estaba bastante frustrado por esto. Por lo que le pidió al estudio que le dieran mayor importancia a su personaje. Tras esto se anunció que tendría un papel importante en Capitana Marvel y ahora que se se desarrollará una serie de Disney+.

“Sam fue bastante gracioso en en la mesa redonda que tuvimos. Hablamos de como había desaparecido por un tiempo. Aparece en Vengadores: Era de Ultrón pero no en Capitán America: Civil War. Y por un tiempo no había aparecido en ninguna película. Recuerdo reunirme con él hace dos años y decirle ‘Sé que ha pasado un tiempo Sam. Aquí está nuestro plan. 2019 será el año de Nick Fury. Y le introducimos a un Fury más joven y con dos ojos en Capitana Marvel. Después ese plano de Endgame. Y la aparición en Spider-Man”.

Por el momento se desconoce cuando se estrenará la serie de Nick Fury. Este proyecto se suma a la larga lista de series de las siguientes fases de Marvel. La primera en estrenarse y que además dará inicio a la fase 4 es la de Wandavision. The Falcon y The Winter Soldier continua sus rodajes y Loki seguiría en producción. Por su parte Ms. Marvel ya está grabándose y se han filtrado las primeras imágenes. Ojo de Halcón empezaría los rodajes después de Acción de Gracias.

Wandavision se estrena en Disney + el 11 de enero de 2021.