Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

El spin-off de Game Of Thrones que se creía cancelado recibe una actualización

George R.R. Martin

George RR Martin brinda una nueva actualización para un spin-off de Game Of Thrones que se creía cancelado

George RR Martin ofrece una actualización sobre un spin-off de Game Of Thrones que se pensaba descartado. El spin-off de Game Of Thrones en cuestión es 10,000 Ships, un espectáculo que tiene lugar un milenio antes de Canción de hielo y fuego y sigue la turbulenta odisea de Nymeria y el pueblo Rhoynar mientras huyen de una derrota reciente e intentan encontrar un hogar en otro lugar. Después de su anuncio en 2021, el proyecto aparentemente fue descartado, incluso cuando el escritor Brian Helgeland dijo que el guión que escribió “salió genial”.

En una actualización de Martin, el autor revela que 10,000 Ships está avanzando con un nuevo escritor: el reciente ganador del Premio Pulitzer, Eboni Booth. Martin hace el anuncio mientras felicita a Booth por su Pulitzer. Martin dice que Booth es un dramaturgo joven y talentoso y es un placer trabajar con él, antes de revelar que está trabajando en un nuevo piloto para 10,000 Ships.

“Como nunca he ganado un premio Pulitzer, no puedo explicar por qué la medalla muestra a Ben Franklin en lugar de a Joseph Pulitzer, pero Eboni ha prometido informarme después de la ceremonia. Es una joven dramaturga increíblemente talentosa y es un placer trabajar con ella; Cuando no escribía y producía sus obras premiadas dentro y fuera de Broadway, HBO y yo la manteníamos ocupada trabajando en un nuevo piloto para TEN THOUSAND SHIPS, un spin-off de sobre Nymeria y los Rhoynar. Estamos todos muy entusiasmados con este… aunque todavía estamos tratando de descubrir cómo vamos a pagar diez mil barcos, trescientos dragones y esas tortugas gigantes”. 

George R.R. Martin creador de Juego de Tronos
George RR Martin

Explicación de los 10.000 Ships de Game Of Thrones

El escritor Helgeland dijo que 10.000 Ships se concibió inicialmente como una epopeya inspirada en Moisés, cambiando la figura bíblica por Nymeria. Helgeland describió la historia del spin-off como Nymeria y Rhoynar tratando de encontrar un nuevo hogar como los israelitas que abandonaron Egipto. Si bien no está claro si el piloto de Booth seguirá la misma base, sin duda se hará referencia a la amplia historia de Westeros a medida que el programa avanza en el desarrollo.

Teniendo lugar mil años antes de los acontecimientos de Canción de hielo y fuego, 10.000 Ships probablemente seguirán la leyenda de Nymeria y los Rhoynar después de su derrota ante el dominio valyrio en la Segunda Guerra de las Especias. Los Rhoynar obtuvieron primeras victorias en la guerra, pero finalmente fueron derrotados por una fuerza llena de 300 dragones comandados por los señores dragón de Valyria. Nymeria escapó de Essos con muchas mujeres, niños y ancianos supervivientes , y finalmente se instaló en Dorne de Poniente, más comúnmente conocido como el reino de la Casa Martell.

10,000 Ships narra una historia y las acciones de un personaje que es único incluso respecto de lo que ya se ha visto en Game of Thrones. Adaptar la leyenda de Nymeria y su viaje de diez mil barcos debería resultar en una televisión intrigante. Con Booth, un escritor talentoso y probado, Martin y el resto del equipo creativo podrían teneren sus manos otro éxito de Game Of Thrones como House of the Dragon.

George RR Martin revela cuándo terminará su próxima novela de Juego de Tronos
George RR Martin
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La casa del dragón ¿Por qué hay un dragón tan grande?

David Larrad

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad