Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Snyderverse de DC Comics encuentra un valioso aliado
Películas de DC Comics

El Snyderverse de DC Comics encuentra un valioso aliado

El Snyderverse encuentra un valioso aliado para la causa

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson habría dado instrucciones a su equipo indicando que necesita a Henry Cavill y el Snyderverse de DC Comics para su película

El movimiento para restaurar el SnyderVerse, y sacar adelante la trilogía de la Liga de la Justicia que tenía en mente Zack Snyder podría haber encontrado un valioso aliado para la causa: el mismísimo Black Adam, Dwayne Johnson. En los últimos meses han ido apareciendo múltiples rumores afirmando que The Rock está haciendo todo lo que está en su poder para convencer a Warner Bros de traer de vuelta el DCEU de Zack Snyder. Y por suerte para los aficionados, tiene mucho poder.

Se sabe que Johnson tiene el control creativo de la franquicia de Black Adam, gracias a su papel como productor de la película y su enorme influencia en Hollywood en general. Incluso se ha afirmado que puede anular a los ejecutivos de WB en ciertas cosas, ya que AT&T no quiere molestarlo. Dado esto, se dice que The Rock está comprometido a traer de vuelta al Superman de Henry Cavill y otros elementos del antiguo DCEU en Black Adam y sus secuelas.

Instrucciones de Dwayne Jonhson para traer de vuelta el Snyderverse

El sitio Small Screen se puso en contacto con supuestos contactos cercanos a la estrella, y estos afirmaron que Johnson amaba la Snyder Cut y que la vio de una sola vez. Cuando terminó, aparentemente envió un mensaje a “su equipo” y les dijo lo importante que era conseguir que el Hombre de Acero de Henry Cavill se uniera al proyecto.

“Dwayne Johnson envió un mensaje de texto a su equipo y dijo: Necesitamos a Henry en nuestra película. Necesitamos el SnyderVerse”.

Small Screen escribe que The Rock siente que su visión de Black Adam “solo se cumplirá adecuadamente si el SnyderVerse puede continuar”. Sabemos que la estrella además es un buen amigo de Cavill y ha querido trabajar con él durante años, pero también se afirma que es “un gran admirador” de las otras estrellas de la Liga de la Justicia y está dispuesto a conseguir que Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa se unan al universo de Black Adam. También se dice que Johnson anhela la oportunidad de actuar junto a Jeremy Irons.

Black Adam está actualmente en producción, rodando en Atlanta antes de su llegada a los cines el 29 de julio de 2022. Y como le gusta recordarnos a Dwayne Johnson , la jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar.