Snyder Cut: nuevas escenas de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot Snyder Cut: nuevas escenas de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot
Películas de DC Comics

El Snyder Cut tendrá nuevas escenas de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

El Snyder Cut tendrá nuevas escenas de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

El Snyder Cut está preparándose para sorprender a la audiencia. Según se confirmó, Zack Snyder filmará nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher.

Después de tantos trending topic, llamadas en acción y campañas, los fanáticos de DC lograron que Zack Snyder tuviera una nueva oportunidad. De esta manera, el tan esperado Snyder Cut llegará a la pequeña pantalla de la mano de HBO Max y mostrará la visión real sobre Liga de la Justicia. Para ello, el director contará con un gran presupuesto, el apoyo del reparto y nuevos detalles que prometen fascinar a la audiencia.

Según la información filtrada por The Hollywood Reporter, en octubre el director comenzará a grabar nuevo material para el Snyder Cut. ¿Lo mejor? Es que contará con grandes figuras del reparto que retomarán nuevamente sus papeles y nos darán nuevas grandes escenas. Entre ellos se encuentran Ray Fisher, quien ha estado en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Joss Whedon y Warner Bros; también estará Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

Una versión muy esperada

Con estas nuevas escenas que tiene planeadas el director para el Snyder Cut, los fanáticos están más que ansiosos por ver qué sucederá. Lo cierto es que hasta el momento, Zack Snyder ya ha revelado muchos detalles que aumentan la ansiedad y nos promete algo muy diferente a la versión vista en el cine, la cual fue dirigida por Joss Whedon.

Lo que ya se puede adelantar es que Liga de la Justicia se convertirá en una miniserie, de tan solo un total de cuatro episodios de una hora cada uno, y que podrá verse a través de HBO Max en algún momento del 2021. Todavía faltan algunos meses de trabajo y edición, pero lo cierto es que el Snyder Cut está más cerca que nunca.