El Snyder Cut no tendrá ningún rastro de la versión de Joss Whedon El Snyder Cut no tendrá ningún rastro de la versión de Joss Whedon
Películas de DC Comics

El Snyder Cut no tendrá ningún rastro de la versión de Joss Whedon

La Snyder Cut de la Liga de la justiciano tendrá ningún rastro de la versión de Joss Whedon

Mientras esperamos que el 2021 llegue rápido, para así poder ver el Snyder Cut en HBO Max, el director de esta nueva versión nos mantiene al tanto de todo el proceso. Ahora, Zack Snyder reveló que su versión no tendrá ningún rastro de Joss Whedon.

En una nueva sesión de preguntas y respuestas a través de VeroZack Snyder reveló nueva información concerniente al Snyder Cut de Liga de la Justicia. En concreto, el cineasta aseguró que su versión será muy diferente a lo que vimos en cines y dejó entrever que no quedará rastro alguno de lo hecho por Joss Whedon.

Su revelación comenzó después de que una persona le cuestionara lo siguiente: Asumiendo que tu corte de Justice League hubiera salido de alguna forma en 2017, ¿qué tan diferente habría sido de la que vamos a ver en 2021? Me refiero a que si has hecho ciertos sacrificios [de tu visión] para poder liberar tu corte, ¿o vamos a verlo exactamente como tú querías que fuera?”.

El cineasta respondió que el Snyder Cut está libre de sacrificios de ideas y que lo que se verá a través de las pantallas de HBO Max es lo que concibió desde el principio. Como sabemos, Joss Whedon se quedó a cargo del proyecto después de que Zack Snyder tuviera que abandonarlo por asuntos personales. La película fue un rotundo fracaso que derrumbó los planes para seguir un camino similar al cimentado por Marvel Studios; e incluso propició a que se cancelara Liga de la Justicia 2, la cual tenía un estreno programado para el 14 de junio de 2019.

Una versión muy distinta

Los últimos detalles alrededor del Snyder Cut sugieren que se trata de un corte con alrededor de 4 horas de duración, tiempo que podría compactarse en un formato seriado de seis episodios. Asimismo, Snyder reveló que el 75% de la nueva Liga de la Justicia será material nunca antes visto y hasta mostró uno de los primeros cambios que veremos. Por otra parte, se sabe que WB tiene contemplado invertir entre $20 y $30 MDD para finiquitar la labores de edición, musicalización y efectos visuales.

El Snyder Cut de Liga de la Justicia tiene un estreno programado para la primera mitad del 2021 por HBO Max (plataforma aún no disponible en México). Mientras eso pasa, Wonder Woman 1984 llegará a la pantalla grande el próximo 2 de octubre de 2020.