Inicio Cine El site oficial de ‘Los cuatro fantásticos’ revela nuevos poderes en el...

El site oficial de ‘Los cuatro fantásticos’ revela nuevos poderes en el grupo

Compartir

Fox ha revelado en la web oficial de ‘4 fantásticos’ los nuevos poderes de uno de sus integrantes

La página web oficial de ‘Los cuatro fantásticos’ de Josh Trank ha sido actualizada con nuevas imágenes del cuarteto protagonista así como las biografías de los personajes narrados por el Dr. Storm, en la web se confirman que la naturaleza de los poderes de Mister Fantástico será muy diferente a los cómics, aunque esto no es de extrañar porque parece que Trank se ha empeñado en hacer una película que se hace llamar por título como los famosos personajes de Marvel y ha hecho otra cosa, veremos al final que sale de todo esto, si tendremos unas expectativas tan bajas del film que provocará que salgamos con la impresión de haber visto otro ‘The Dark Knight’ o se confirmaran nuestros peores temores.

El último tráiler de ‘Los cuatro fantásticos’ arrojaba algo de luz sobre lo que podemos esperar del reinicio, y las nuevas biografías de los personajes del sitio web oficial (en la versión inglesa, la española todavía no ha sido actualizada) revelan algunos detalles adicionales sobre Mister Fantástico, la Mujer Invisible , Antorcha Humana y La Cosa. Todas ellas narradas por el Dr. Storm junto con una mirada a los cambios celulares que cada uno de los héroes ha sufrido.

Reed Richards es un prodigio científico de la OMS ha estado explorando los misterios más profundos del universo en su garaje, después de las clases. Después de transformarse por uno de sus experimentos, puede deformar el espacio alrededor de él, y puede estirar su cuerpo en FORMAS IMPOSIBLES Y EN INCREÍBLE longitudes.

SUE es brillante y hermosa, INDEPENDIENTE y sarcástica. TIENE EL PODER PARA SER INVISIBLE Y GENERAR SU PROPIO campo de fuerza, QUE no se detendrá si algunos de sus compañeros de equipo, ESPECIALMENTE REED, se encuentran en dificultades.

Un alborotador y le gusta la emoción, JOHNNY ES LA ESTRELLA DEL ROCK DEL EQUIPO. Sus poderes le permiten lanzar bolas de fuego, volar a velocidades de vértigo, y estar completamente en llamas.

ES DE BUEN CORAZÓN, BEN es cálido, incluso sensible, a pesar de su educación. ÉL ES DE ROCA SOLIDA en más de un sentido. Un amigo leal y protector, SU CUERPO DE PIEDRA le da una FUERZA EPICA y lo hace prácticamente indestructible.

Todas las biografias suenan muy “Ultimate”, ¿no os parece? los poderes de Reed suenan muy diferentes, aunque habrá que esperar al verano para salir de dudas.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

‘Los Cuatro Fantásticos’ es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.