¡Brutal! El showrunner de The Boys, Eric Kripke, tuvo que dirigir parte del final de la temporada 4 desde su casa
El showrunner de The Boys, Eric Kripke, comparte que tuvo que dirigir partes del final de la temporada 4 desde su casa después de dar positivo por COVID-19. Este fue el primer episodio que Kripke dirigió desde el final de la temporada 1, «You Found Me». Ambos episodios demostraron ser puntos de inflexión fundamentales en la serie, ya que el final de la temporada 1 reveló que Becca Butcher estaba viva y tenía un hijo, y el final de la temporada 4 culminó con Homelander asumiendo el control de los Estados Unidos de América.
En X, Kripke detalla cómo se contagió de COVID-19 apenas en el tercer día de dirigir el final de la temporada 4 .
Not-so-fun-fact: on Day 3 of directing #TheBoysFinale, I GOT COVID. Spent the next few days directing from my apartment with this: camera feeds on the left, FaceTime on the right to talk to actors. So frustrating! Shot many of the Butcher Ryan scenes that way. #TheBoys @TheBoysTV pic.twitter.com/um0xESarmn
— Eric Kripke (@therealKripke) July 19, 2024
Muestra cómo dirigió partes del episodio desde su apartamento con una configuración que incluía cámaras virtuales en el set y llamadas FaceTime, lo que le permitió comunicarse con los actores. Destaca la naturaleza frustrante de dirigir un episodio de televisión de esta manera y que muchas de las escenas compartidas entre Billy Butcher y Ryan tuvieron que ser dirigidas a través de estos medios.
La visión de Kripke es un buen augurio para la última temporada de The Boys
A pesar de tener que dirigir parte del final de la temporada 4 de The Boys desde casa, el episodio resultó ser una entrega estelar , con las escenas de Ryan y Butcher que Kripke dirigió desde su apartamento entre sus momentos más tensos y emotivos. La visión creativa de Kripke ha permitido que cada temporada de The Boys sea convincente sin perder nunca el impulso narrativo. Esto se debe en parte a que el programa pudo seguir su plan de cinco temporadas.
Ahora que Homelander es presidente de los Estados Unidos en todo menos en el nombre gracias al plan de Sage, Butcher es ahora un súper villano y The Boys están en su punto más bajo hasta el momento, el status quo de la serie se ha trastocado. Hay más peso narrativo detrás de estos cambios con el conocimiento de que la temporada 5 es el final de la serie y será la última oportunidad para que The Boys salven al mundo de Homelander. Este es un enfoque mucho mejor que simplemente continuar con el programa mientras sea popular.
Kripke tiene un conocimiento profundo de los personajes y del mundo al que ha dado vida. Incluso en los momentos más impactantes de la serie, estos desarrollos se sienten merecidos y coherentes con la serie debido a la base narrativa que los conduce. Esto continuará con Kripke logrando completar su visión y la quinta temporada de The Boys probablemente llegue a una conclusión satisfactoria cuando The Boys tengan su última oportunidad de derrotar a Homelander en el apogeo de su poder.
Puedes ver The Boys en Prime Video, suscríbete en el siguiente enlace.