Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El showrunner de Cobra Kai aclara si la serie se conectará con la película

Cobra Kai: La tercera temporada explorará el pasado de Miyagi

El showrunner de Cobra Kai, Josh Heald, aclara si la serie de Netflix se vinculará con la próxima de Karate Kid. Esta comedia dramática de artes marciales, que se estrenó inicialmente en 2018 y se desarrolla en el famoso universo de Karate Kid, sigue al ex antagonista Johnny Lawrence mientras intenta volver a familiarizarse con las artes marciales. William Zabka interpreta a Johnny Lawrence y lo acompañan otros nombres talentosos como Xolo Maridueña, Ralph Macchio, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler y Mary Mouser.

En una visita al set de rodaje de la sexta temporada de Cobra Kai, que es la última temporada del programa, Heald habló en una entrevista y aclaró las especulaciones sobre la serie que prepara el escenario para la próxima película de Karate Kid. El showrunner declaró que no está involucrado personalmente en la película de Karate Kid y que Cobra Kai no está preparando el escenario para la próxima película.

“Los chicos y yo no estamos involucrados personalmente en la película. Es una característica de Sony, existimos en este universo, así que mientras terminamos nuestra serie, Ralph se irá a participar y filmar esa película. Pero nuestra serie no establece la película, la película existe en su propia parte de su propio universo con el personaje de Jackie Chan, el personaje de Ralph y los otros personajes de esa historia. Entonces, creo que Daniel es la parte que se conecta, pero no hay nada, desde una narración o un viaje de personajes en nuestra temporada que alimente directamente a ese proyecto”.

Ralph Macchio odia una película de Karate Kid
Karate Kid

¿Qué esperar de la película Karate Kid?

La esperadísima película Karate Kid será la sexta entrega de esta serie cinematográfica de larga trayectoria. La franquicia comenzó originalmente en 1984, cuando el público conoció a Daniel LaRusso y tuvo éxito comercial y de crítica. Posteriormente, se estrenaron otras cinco entregas, siendo la última la nueva versión de 2010, que introdujo nuevas caras a la franquicia, entre ellas Jackie Chan.

Sony confirmó la nueva película de Karate Kid en 2022, y su estreno estaba previsto inicialmente para el 7 de junio de 2024. Las huelgas de Hollywood afectaron a esto y la fecha de estreno se trasladó a diciembre de 2024. Más retrasos plagaron la película y la fecha de estreno se retrasó una vez más hasta el 30 de mayo de 2025. Junto con la confirmación de la fecha de estreno, también se confirmó que Macchio y Chan volverían a interpretar sus respectivos papeles en la franquicia.

Además de Chan y Macchio, otros actores que aparecerán en la nueva película son Ben Wang, que se espera que interprete el papel principal, Sadie Stanley, Ming-Na Wen y la estrella de Fringe Joshua Jackson. La trama de la película aún no se ha revelado. Sin embargo, no estará vinculada a la serie Cobra Kai en curso. En cambio, se espera que la película se desarrolle en la Costa Este, a diferencia de Cobra Kai y las otras entregas de Karate Kid.

Jackie Chan (Karate Kid)
Karate Kid
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán