Series de televisión / El Señor de los Anillos: Viggo Mortensen está emocionado por la serie
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Viggo Mortensen está emocionado por la serie

El Señor de los Anillos: Viggo Mortensen está emocionado por la serie

Viggo Mortensen tiene mucha fe en lo que está haciendo Amazon con la serie basada en El Señor de los Anillos.

Los fanáticos de J.R.R. Tolkien esperan con gran alegría la nueva serie de Amazon, la cual estará basada en este exitoso universo literario. Por el momento no se saben muchos detalles sobre esta producción, pero hay mucha expectativa sobre esta nueva ficción de El Señor de los Anillos. Aparentemente, Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragon en la trilogía, es una de las personas que tiene muchas ganas de ver sobre qué trata.

Viggo Mortensen tuvo grandes papeles a lo largo de su carrera, pero sin lugar a dudas Aragorn es su personaje más recordado. Hace más de veinte años interpretó al famoso montaraz y el público siempre lo recuerda con mucho cariño. El actor admitió que su interés por ver la serie no es tanto la exploración de otras historias de Arda, sino la intervención de J.A. Bayona, quien dirige los primeros dos capítulos.

«Sí, dirigida por un director español, J. A. Bayona. Sí, me interesa ver qué hacen. Han estado filmando eso en Nueva Zelanda. Bayona es un buen director, por lo que probablemente valga la pena verlo. Tendré curiosidad por ver qué hacen, cómo interpretan a Tolkien. No sé hasta qué punto les ha permitido usar la propiedad de Tolkien», comentó el actor sobre la serie de El Señor de los Anillos.

Una serie que se hace desear

Por el momento, los actores que fueron confirmados para la serie de El Señor de los Anillos son desconocidos para Hollywood. Esto se debe a que Amazon tomó la decisión de apostar por intérpretes no tan estrellas, que iremos conociendo a medida que avance la historia.

Más de tres docenas de nombres han sido confirmados, algunos con más personajes que otros, sin embargo, lo interesante será descubrir quiénes toman el papel de quién. Hasta el momento, no fueron confirmados los nombres de los otros directores que intervendrán en escena. Aquí te contamos la sinopsis oficial de la ficción.