Series de televisión / El Señor de los Anillos: Un actor de la trilogía original no verá la serie
Cine Series de televisión

El Señor de los Anillos: Un actor de la trilogía original no verá la serie

El Señor de los Anillos: Un actor de la trilogía no verá la serie

El Señor de los Anillos tendrá su propia serie en Amazon Prime Video. Sin embargo, no todos están ansiosos de ver este nuevo proyecto.

En 2017, Amazon compró los derechos de El Señor de los Anillos. Un tiempo después, el estudio reveló que estaba desarrollando una serie que adapta dicha historia. Debido a que fue uno de los mayores éxitos del mundo cinematográfico, los fanáticos están ansiosos por ver cómo será el proyecto que prepara la plataforma de streaming. Sin embargo, no todos están emocionados y tienen ganas de ver esta nueva ficción.

Lo cierto es que la serie de El Señor de los Anillos está cada vez más cerca. Después de meses sin noticias, Amazon Prime Video reveló que la ficción llegará a su catálogo el 2 de septiembre de 2022. Sus episodios se estrenarán semanalmente, y la producción de la primera entrega ya se encuentra finalizada. Luego de estar grabando durante varios meses en más de 240 territorios y países de todo el mundo, esta producción está lista para comenzar a prepararse para su estreno.

  Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix

¿Quién no quiere verla?

Las películas de El Señor de los Anillos fue uno de los éxitos más grandes de la industria cinematográfica. Desde su llegada al el 2001, la franquicia recaudó casi 3 mil millones de dólares en la taquilla global. Asimismo, no solo se ganaron los aplausos del público, sino también de la crítica especializada. De esta manera, recibieron varios premios Oscar.

Esta adaptación de Peter Jackson contaba con un reparto de grandes figuras, algunas más reconocidas y otras que ganaron fama con su personaje; entre ellos se encuentra Dominic Monaghan, quien dio vida a Merry. Este personaje era uno de los amigos más cercanos de Frodo, el héroe Hobbit que fue interpretado por Elijah Wood.

Dominic Monaghan Merry

Durante una entrevista con GameSpot, el actor habló sobre la trilogía y la serie de Amazon Prime Video que está en camino: «No pienso mucho en ello. No sé qué tan saludable es para mí pensar en ello o insistir tanto en ello… Obviamente, cuando estaba trabajando en el proyecto, me encantaba y tenía la experiencia y la experiencia obviamente han dictado gran parte de mi vida. Pero no he visto El señor de los anillos durante probablemente unos buenos 15 años, y no estoy seguro de cuándo lo haría o cuál sería la razón detrás de verlo“. De esta manera, dejó en claro que no verá la serie ni tampoco las películas de la franquicia que lo hicieron famoso.

  She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje