Series de televisión / Primer tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos
Series de televisión

Primer tráiler oficial de la serie de El Señor de los Anillos

Amazon Prime Video acaba de publicar el primer tráiler de El Señor de los Anillos, la serie de televisión basada en el Universo Tolkien.

Después de muchísimo misterio, ¡por fin tenemos novedades importantes sobre la serie de El Señor de los Anillos! No sólo contamos con el título oficial de la serie, sino que además viene acompañado por un tráiler oficial publicado por Amazon Prime Video. Como acaba de anunciar la propia empresa, la serie se titulara The Lord of the Rings: The Rings of Power; es decir, Los Anillos del Poder. Como sugiere el propio título, la serie seguramente siga la forja de los Anillos Originales y, al mismo tiempo, el ascenso y auge del gran villano Sauron.

¡Os dejamos el tráiler de la serie!

¿Qué os parece? El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. ¡Qué ganas tenemos de que llegue ese día!

¿Por qué la serie se va a titular The Rings of Power?

«Este es un título que supusimos que podría estar impreso en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien. The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos de poder, el surgimiento del oscuro Lord Sauron, la épica historia de Númenor y la última lianza entre hombres y elfos«, explicaron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, como recogen desde Comic Book Movie. «Hasta ahora, el público sólo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único. Sin embargo, antes de que hubiera uno también hubo muchos otros. Y estamos emocionados de poder compartir la épica historia de todos ellos«.

«Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue las aventuras de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media«; augura la sinopsis oficial de la serie de El Señor de los Anillos. «Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan extinguido«.

Te recomendamos