Series de televisión / El Señor de los Anillos: The Rings of Power presenta 2 nuevos personajes
Series de televisión

El Señor de los Anillos: The Rings of Power presenta 2 nuevos personajes

Ya queda menos para que podamos ver la serie El Señor de los Anillos: The Rings of Power y ya tenemos nuevos detalles de los protagonistas.

El estreno de la primera temporada de El Señor de los Anillos: The Rings of Power será uno de los grandes acontecimientos de 2022. Por eso cada vez vamos conociendo más detalles de todos los personajes que pueblan la Tierra Media. Ahora conocemos a Bronwyn (Nazanin Boniadi) y Theo (Tyroe Muhafidin).

Por lo que podemos comprobar en las imágenes, Theo está empuñando la espada rota. Mientras que Bronwyn es una humana junto a un río. Tendremos que esperar para saber más sobre ellos.

¿De qué trata la serie?

El Señor de los Anillos: The Rings of Power mostrará las épicas historias de la Segunda Edad de la Tierra Media. Por lo que se desarrollarán miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos y El Hobbit de J.R.R. Tolkien. La serie llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas. Mientras que los héroes fueron puestos a prueba y la esperanza pendía del hilo más fino, ya que el mayor villano de los pueblos libres amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de que se hayan ido.

La serie El Señor de los Anillos: The Rings of Power se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en la plataforma Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán