Juegos de mesa / El Señor de los Anillos tendrá un crossover con Doctor Who
Juegos de mesa

El Señor de los Anillos tendrá un crossover con Doctor Who

Dos de las franquicias más grandes de la historia, El Señor de los Anillos y Doctor Who, se cruzarán en un mismo universo de fantasía.

El próximo 2023 va a ser un gran año para los fanáticos de los conjuntos cruzados en Magic: The Gathering. Los conjuntos de El Señor de los Anillos y los recientemente anunciados Doctor Who Commander Decks, así como los sobres de colección, se lanzarán en el tercer trimestre del próximo año. El conjunto de la saga de fantasía de J.R.R. Tolkien, que ahora llegará con su propia serie de televisión a Amazon Prime Video, se anunció por primera vez en 2021 como parte de la línea Magic: The Gathering – Universes Beyond. De hecho, presenta cruces con varias franquicias diferentes.

Uno de los anuncios más importantes que se hicieron durante la presentación de Wizards Presents fue el de un próximo crossover de Magic: The Gathering – Universes Beyond. Este se basaba en la serie de ciencia ficción británica Doctor Who. La franquicia inglesa se unirá así a la de El Señor de los Anillos. El conjunto contara con todas las encarnaciones de la saga, así como con muchos personajes y lugares de la franquicia. El crossover pretende vincular el 30 aniversario de Magic: The Gathering con el 60 aniversario de la serie británica. Su ventana de lanzamiento se prevé para mediados-finales de 2023.

Así se ha anunciado este magnifico crossover en MTG

Todos los cruces de Magic: The Gathering en el conjunto Universes Beyond han agregado un montón de caras famosas al juego. Algunos fans se han quejado de la inclusión de personajes de Fortnite en este universo. Pero no se puede negar el atractivo de presentar El Señor de los Anillos junto a Doctor Who en un campo de batalla. Magic: The Gathering contará con escenarios basados en ambas franquicias de fantasía y ciencia ficción. Dos de las más antiguas jamás creadas. Tendremos en nuestra mano la grandeza de la Tierra Media, pero también la magia de la TARDIS.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estos son los populares personajes de Magic que regresan en Dominaria United

La importancia de un chess coach para progresar en ajedrez

2023 llegará cargado de lanzamientos de Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering