El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada en Amazon El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada en Amazon
Series de televisión

El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada en Amazon

El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada en Amazon

¡¡Buenas noticias!! La serie de El Señor de los Anillos que todavía está en plena producción de su primera temporada, ha confirmado la segunda.

Hace unos días Netflix confirmó una nueva temporada de The Witcher y eso que todavía no se ha estrenado la primera, pero Amazon ha ido más allá y ha confirmado la segunda temporada de El Señor de los Anillos y eso que todavía falta mucho para que podamos verla.

Amazon adquirió los derechos globales de televisión de El Señor de los Anillos en un exitoso acuerdo de noviembre de 2017. Incluía un compromiso de varias temporadas, así como una posible serie de spin-off. Ahora rodarán los dos primeros episodios dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído) y tendrán un pausa de 4 o 5 meses. Esto es algo habitual para que los ejecutivos puedan revisar las imágenes y decidir si seguir por ese camino o cambiar cosas. Eso se considera un enfoque sensato para producciones de gran presupuesto. Además, tiene que evitar la temporada de invierno en Nueva Zelanda.

El Señor de los Anillos tendrá una segunda temporada en Amazon

Ambientada en la Tierra Media, la serie de televisión explorará nuevas historias de J.R.R. Tolkien.

Para la serie El Señor de los Anillos ya han fichado a los actores Will Poulter, Markella Kavenagh y Joseph Mawle. Los showrunners son J.D. Payne y Patrick McKay, mientras que los productores ejecutivos son J.A. Bayona y su socia productora Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado y los escritores son Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble.

El resto del equipo creativo de la serie incluye la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Escuadrón Suicida), el diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: Los últimos Jedi), el supervisor de efectos visuales Jason Smith (El Renacido), el académico de Tolkien Tom Shippey y el reconocido ilustrador / artista conceptual John Howe.

Esperemos que la serie de Amazon de El Señor de los Anillos esté al nivel de las películas de Peter Jackson. ¿Hay ganas de verla?